|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Última edición por Pepus Día 09/10/17 a las 13:48:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepus, como se puede instalar Rom Stock teniendo una Custom Rom?
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pepus entonces para no tener problemas la L28C432C190 que sea OTA, es asi???
Tengo que descargar los tres archivos como siempre, verdad??? Gracias. Pd. la 190 OTA esta sin archivos!!!! Última edición por ESKUSE Día 09/10/17 a las 16:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si en acerca del teléfono pone L29C432 podrías hacer update a la L29C432B194 sin problemas, que es la última que ha saltado por ota, si quieres poner una anterior, que sea posterior a la que llevas ahora para que no entre en bootloop, de la B190 creo que no hay quejas.
Saludos!! ![]() Si paso a la L29C432B194 OTA no tendria problemas??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok la FULL OTA si que esta, desde la pagina rusa, a mi no me funciona el FF.
Ok |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el FF solo me deja
Descargar un archivo,como lo hacéis para ver los demás archivos??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el P10 con la C40 de Movistar. Estoy pensando si hacerle rebrand. Pero la pregunta era porque mucha gente veo que le da la opción de descargar los tres archivos por FF y a mi solo me da la opción de descargar el update.zip Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el P10 con la C40 de Movistar.
Estoy pensando si hacerle rebrand. Pero la pregunta era porque mucha gente veo que le da la opción de descargar los tres archivos por FF y a mi solo me da la opción de descargar el update.zip Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo miro que ahora no tengo el móvil aquí,pero juraría que solo me sale el primero... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado,solo me sale update.zip Hay que configurar algo en FF para que salgan el resto de archivos? ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull_public.zip http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...-L29_hw_eu.zip Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema
buenas tengo un P10 ya baje todos los archivos y logre hacer todos los pasos hasta la instalacion del TWR y la copia de la oeminfo en la sd, tengo los 3 archivos descargado (update, update all y update public) y con los nombres cambiados en la carpeta update dentro de HWOTA, enchufo el celular en TWR y le doy enter a la pantala de cmd de comandos para que continue con la instalacion pero no pasa nada, ya revise que en opciones de desarrollador no pregunte cada vez y que este en depuracion USB, es decir todos los pasos hasta el momento estan bien y tal cual dice el tutorial quisiera saber que puedo hacer o que me falta para que continue la instalacion, ojo estoy queriendo hacerle un rebrand
|