iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/17, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Como restaurar iphone sin la ultima versión de itunes?

El tema es que tengo un Imac del 2007, con maveriks,,,,,no he subido de versión por que ya con maveriks va algo pelado el equipo pues ya tiene muchos años. El tema es que la última versión de Itunes me pide mínimo 10.10 y yp estoy en 10.9, por lo cual itunes me queda inservible si quiero restaurar mi iphone en algún momento desde itunes.

Mi pregunta es que soluciones tengo, hay alguna? Subir de versión lo descarto, más que nada por que el equipo ya va muy justito en 10.9. Otra opción seria cambiar de Imac, pero de momento no lo tenia pensado. Otra opción no se si hay algún programa compatible que haga lo mismo que itunes.

Gracias y espero consejos!!!!!!

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/10/17, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
El tema es que tengo un Imac del 2007, con maveriks,,,,,no he subido de versión por que ya con maveriks va algo pelado el equipo pues ya tiene muchos años. El tema es que la última versión de Itunes me pide mínimo 10.10 y yp estoy en 10.9, por lo cual itunes me queda inservible si quiero restaurar mi iphone en algún momento desde itunes.

Mi pregunta es que soluciones tengo, hay alguna? Subir de versión lo descarto, más que nada por que el equipo ya va muy justito en 10.9. Otra opción seria cambiar de Imac, pero de momento no lo tenia pensado. Otra opción no se si hay algún programa compatible que haga lo mismo que itunes.

Gracias y espero consejos!!!!!!

un saludo
Puedes probar iMazing
Yo uso muchos años paralelo con iTunes y cosas que no puedo con iTunes hago con iMazing.

Has probado instalar iTunes versión 12.6.3 que también esta compatible
con iOS 11 e iPhone 8 ???

https://secure-appldnld.apple.com/it...unes12.6.3.dmg
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Por cierto versión iTunes 12.6.3 también es la ultima, pero en esta versión se conserva la posibilidad de instalar APPs que en la version 12.7 han quitado.

Yo uso esta version iTunes 12.6.3 porque no me imagino a no poder gestionar mis aplicaciones desde ordenador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus

Hora actual: 14:34:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /