|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung “adelantaría” a Apple con el sensor de huella en la pantalla
Samsung “adelantaría” a Apple con el sensor de huella en la pantalla ![]() Leemos en actualidadiphone.com Según ha informado un medio japonés, el próximo Samsung Galaxy Note 9 podría incorporar un nuevo sensor de huella digital sobre la pantalla, tal y como Apple intentó incorporar en su iPhone X, aunque como podréis leer más adelante, esto no es un avance, sino un”apaño” para captar clientes. Los fabricantes de Samsung estarían tratando de utilizar una nueva tecnología en sus pantallas OLED para que funcionaran como fuente de luz para este sensor, favoreciendo además la duración de la batería. Previsiblemente, este nuevo dispositivo de Samsung vería la luz a mediados del próximo año y ya incluiría este sensor de huella digital bajo la pantalla. Esta información se ha dejado ver en un informe de Ming-Chi Kuo que envió a los clientes recientemente. Para la incorporación de este nuevo sensor deberá recurrir a varios proveedores, siendo uno de ellos proveedor también de Apple: Synaptics. Además de este, han aparecido dos nuevos que al parecer ya han enviado algunas muestras a Samsung, como son BeyondEyes y Samsung LSI. Este último, es una propia filial de Samsung. ![]() fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tim Cook: «Siempre hemos querido ser los mejores, no los primeros»
|
|
||||
|
||||
|
pero si apple no fabrica una m... solo se puede esperanzar aq alguin mas lo aplique, de resto esta compañia engaña bobos solo puede estar cruzada de brazos
|
|
|
||||
|
||||
|
"Realmente, este “avance” de la compañía competidora de Apple no sería más que un paso previo mientras que consiguen desarrollar una tecnología similar a la que Apple ha conseguido incorporar en sus nuevo iPhone X como es el Face ID, puesto que no podemos olvidar la complejidad y la potencia de este nuevo sensor."
¿Quién ha escrito este artículo?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Realmente, este “avance” de la compañía competidora de Apple no sería más que un paso previo mientras que consiguen desarrollar una tecnología similar a la que Apple ha conseguido incorporar en sus nuevo iPhone X como es el Face ID, puesto que no podemos olvidar la complejidad y la potencia de este nuevo sensor."
¿Quién ha escrito este artículo? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung seguirá con esa genial posición jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un momento he pensado que esté artículo era de elandroidelibre y cía, pero no, es de otra web.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apple podría tener entre 18 y 30 meses de ventaja con respecto a las diferentes marcas de dispositivos Android en cuanto a la incorporación de una tecnología tan espectacular y revolucionaria como ha sido, es y será el Face ID
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias, espero que eso signifique un adios para siempre al lector de huellas atrás, nunca me ha gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos. Apple lo reinvntara. Se rumora que estan reinventando la rueda tambien. Que igual sera cuadrada.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|