ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/08/11, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
emontosa emontosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Soy un contento usuario de todas las sucesivas versiones de las ROM JRSoft...pero tengo un problema...que me cabrea no poder solucionar y me trae de cabeza.

Me pasa en todas las ROMs de JRSoft, pero no me pasaba en la ultima de Cyano que tenia como estable, que creo que es de 5/6/2011, o al menos no recuerdo que asi fuera.
Se trata de que cuando saco varias fotos, 3-4-9...las que sean, seguidas, voy a la galeria del movil y estan visibles.
Monto la SD conectado al PC enseguida de sacaralas, en un plazo de 1-2 minutos (Me hacen falta en el curro) y cuando navego por la SD, a DCIM, no aparecen.
No se si es un proceso de guardado en memoria que lleva un cierto tiempo o no.
Lo cierto es que a veces no pasa y otras si.
Tengo una SD, con las particiones, etc...de 16GB y clase 4, y entiendo que deberia darle tiempo, pero es que ha habido veces que fotos que saco hoy y estan en la galeria DEL MOVIL, y no se ven desde el PC, al dia siguiente me desaparecen. Y en la carpeta Thumbnails, como miniaturas, si aparacen...
No se, un gran misterio...y la verdad es que no se que puede pasar.

Los usuarios, siempre damos problemas....pero es lo que hay, JRSoft...

Viejo 24/08/11, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Radagast75 Ver Mensaje
Esto no tiene mucha importancia, pero no se si os pasa a alguno:
Uso el circlelauncher y de vez en cuando me desaparecen algunas aplicaciones del widget, abro la configuración para reseleccionarlas y no aparecen en la lista.
Solución; borrar los datos de la aplicación y volver a configurar los widgets buff ...
Da igual la versión de la ROM, me pasa desde mi primera Jrsoft.
La aplicación del circlelauncher es siempre la misma desde que me la pasó traducida @Stbeas, eso será fallo de la app.
Viejo 24/08/11, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por emontosa Ver Mensaje
Soy un contento usuario de todas las sucesivas versiones de las ROM JRSoft...pero tengo un problema...que me cabrea no poder solucionar y me trae de cabeza.

Me pasa en todas las ROMs de JRSoft, pero no me pasaba en la ultima de Cyano que tenia como estable, que creo que es de 5/6/2011, o al menos no recuerdo que asi fuera.
Se trata de que cuando saco varias fotos, 3-4-9...las que sean, seguidas, voy a la galeria del movil y estan visibles.
Monto la SD conectado al PC enseguida de sacaralas, en un plazo de 1-2 minutos (Me hacen falta en el curro) y cuando navego por la SD, a DCIM, no aparecen.
No se si es un proceso de guardado en memoria que lleva un cierto tiempo o no.
Lo cierto es que a veces no pasa y otras si.
Tengo una SD, con las particiones, etc...de 16GB y clase 4, y entiendo que deberia darle tiempo, pero es que ha habido veces que fotos que saco hoy y estan en la galeria DEL MOVIL, y no se ven desde el PC, al dia siguiente me desaparecen. Y en la carpeta Thumbnails, como miniaturas, si aparacen...
No se, un gran misterio...y la verdad es que no se que puede pasar.

Los usuarios, siempre damos problemas....pero es lo que hay, JRSoft...
A mi también me desaparecían las fotos una temporada y era porque la SD la tenía a punto de corromperse.
Desde que la formateé se solucionó el problema y ya nunca mas he vuelto a perder fotos. También uso mucho la cámara para el trabajo y saco bastantes fotos seguidas y de momento no me ha vuelto a pasar.
Viejo 24/08/11, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 07marius Ver Mensaje
Muy buenas! Me he pasado de miui a esta rom y he de felicitarte y agradecerte el curro que has realizado. Me gustaría probar el launcher spb shell 3d (creo que se llama asi,escribo de memoría) y es que el problema esq no carga sale la pantalla en negro y después se sale...me da la opción de reintentar pero nada... alguna idea o ayudita??
Graxie!!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
hola yo llevo más de seis meses con spb shell y va de cine con esta rom, eso si pase por caja.....los que prové crakeados me funcionaban unidad días. Saludos

Hey you!!
Viejo 24/08/11, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

A propósito de Launchers, he notado que tener particionada la SD con ext4 (no sé si con otras será igual), luego de hacer alguna cosa en algunas aplicaciones, al volver al launcher (sea cual sea), este debe recargarse.. como si estuviese arrancando por primera vez y cada vez!

Me he fijado en Administración de Aplicaciones, y dice que no está instalado en la SD.. pero me parece que sí debe estar en SD y por eso la demora en recargar cada vez. Aplicaciones como App2SD o S2E hacen precisamente eso: confundir al SO, para que crea que están en memoria, aunque en realidad están en la SD. ¿Alguien sabe cómo mover el Launcher a la memoria del teléfono? Sucede con cualquier launcher, repito.. por eso algunos no tienen esa opción de mantener en memoria.. que con s2e igual no sirve de nada, porque S2E igual lo mueve... y el SO jura que está en teléfono...
Viejo 24/08/11, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
porlosko porlosko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
La aplicación del circlelauncher es siempre la misma desde que me la pasó traducida @Stbeas, eso será fallo de la app.
Yo siempre la tengo que desinstalar cada vez que actualizo la ROM, porque me da fc's.
Viejo 24/08/11, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
nabil_10 nabil_10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Ulefone power
Hola, he metido el archivo zip de la última actualización de la rom jrsoft, intento hacer el recovery y me sale un icono de exclamación, ¿que puedo hacer?

Gracias de antemano ;)
Viejo 24/08/11, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
javo900 javo900 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

a alguien le pasa que tarda mucho en abrir las aplicaciones y se queda la pantalla en blanco como unos 5 segundos?
Viejo 24/08/11, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por nabil_10 Ver Mensaje
Hola, he metido el archivo zip de la última actualización de la rom jrsoft, intento hacer el recovery y me sale un icono de exclamación, ¿que puedo hacer?

Gracias de antemano ;)
¿tienes el movil rooteado y le has cambiado el recovery? Si no, en este foro tienes tutoriales...
Viejo 24/08/11, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
nabil_10 nabil_10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Ulefone power
 Cita: Originalmente Escrito por NxT Ver Mensaje
¿tienes el movil rooteado y le has cambiado el recovery? Si no, en este foro tienes tutoriales...
Restaure el móvil a los valores de fabrica con un archivo zip passmig, y ahora quiero rootearlo o meter una rom, estoy un poco verde con android todavía, ¿donde puedo encontrar dicho tutoriales? muchas gracias por tu atención

edit: lo quería restaurar porque me falla el micro al llamar o cuando me llaman, pero sigue igual.

Última edición por nabil_10 Día 24/08/11 a las 22:39:30.
Viejo 25/08/11, 00:29:57
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nabil_10 Ver Mensaje
Restaure el móvil a los valores de fabrica con un archivo zip passmig, y ahora quiero rootearlo o meter una rom, estoy un poco verde con android todavía, ¿donde puedo encontrar dicho tutoriales? muchas gracias por tu atención

edit: lo quería restaurar porque me falla el micro al llamar o cuando me llaman, pero sigue igual.
Creo que este no es tu hilo...
Tienes varios hilos fijos al principio de este foro sobre cómo hacer root e instalar recovery. Luego prueba varias rooms, y... Vuelve a esta
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/11, 00:38:11
Array

[xs_avatar]
javo900 javo900 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

nadie sabe de que puede ser??? necesito solucionarlo
Viejo 25/08/11, 00:53:27
Array

[xs_avatar]
putolazaro putolazaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Hola de nuevo a todos!, quería comentaros que sigo con el fallo de com.android.phone y he probado a flashear la rom de miui y con esa su se me conecta a la red de vodafone uk y no me sale el FC, alguno me podría conseguir es phone.apk de dicha rom? O algo parecido? bueno no se si será debido a eso. Pero vamos que he vuelto a jrsoft para que lo sepáis, jeje. Espero vuestra ayuda si puede ser antes del lunes que es cuando vuelvo a españa. Saludos!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 25/08/11, 08:08:33
Array

[xs_avatar]
emontosa emontosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
A mi también me desaparecían las fotos una temporada y era porque la SD la tenía a punto de corromperse.
Desde que la formateé se solucionó el problema y ya nunca mas he vuelto a perder fotos. También uso mucho la cámara para el trabajo y saco bastantes fotos seguidas y de momento no me ha vuelto a pasar.
Gracias, lo intentare.
Hare un Nand+EXT backup y reestablecere todo nuevamente....
Saludos.
Viejo 25/08/11, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javo900 Ver Mensaje
nadie sabe de que puede ser??? necesito solucionarlo
a mi no me pasa.
El remedio de siempre: instalar desde cero con todos los wipes...
¿Podría ser fallo de la sd?
Viejo 25/08/11, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
¿Dónde puedo conseguir (e introducir) los servidores para América del Sur?
Esto te puede venir bien: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233359
Viejo 25/08/11, 14:30:51
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Buenas. De buenas a primeras esta mañana he perdido la conexión de datos y no se me ha vuelto a conectar . Es muy raro porque he llegado incluso a reflashear y nada :S

El caso es que en ajustes me dice que el tipo de red es HSDPA y en estado de red móvil desconectada todo el rato (de vez en cuando estableciendo conexión pero nada) ...

Estoy con Pepephone en Sevilla por si sirve de algo ... Alguna idea ya no se que puede ser ? :S
Viejo 25/08/11, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
seguramente este hablado pero no lo encuentro, desde hace unas roms intento poner el widget de facebook y no aparece, desinstalo e instalo la app y no hay manera incluso se cierra constantemente... no se que pasa y cada vez que la abro me pide la contraseña, lo de sincronizar contactos.......
se puede solucionar esto??

un abrazo, ah lo del circlelaucher a mi tambien me da error lo desinstalo siempre...
Viejo 25/08/11, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
seguramente este hablado pero no lo encuentro, desde hace unas roms intento poner el widget de facebook y no aparece, desinstalo e instalo la app y no hay manera incluso se cierra constantemente... no se que pasa y cada vez que la abro me pide la contraseña, lo de sincronizar contactos.......
se puede solucionar esto??

un abrazo, ah lo del circlelaucher a mi tambien me da error lo desinstalo siempre...

el circlelaucher tambien lo desinstalo , y a mi me pasa algo parecido pero con el widget del google + y he hecho de todo y no me aparece.

Viejo 25/08/11, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

En esta última versión he notado dos detalles:
1. ¡Se bebe la batería! Si bien "en reposo" es como siempre, utilizar conexión a datos y GPS se devora la batería. Bajé de 100% a 0% en 4 horas. De 35% a 0% apenas en media hora...
2. Ahora tengo que desactivar el GPS, porque se mantiene SIEMPRE ENCENDIDO, aún cuando haya cerrado gMpas o Maverick Pro. Ojo, no he modificado, ni instalado nuevas aplicaciones y sólo hice una instalación sin wipes sobre la ROM del día 15. Hasta entonces, cuando cerraba Maps, el ícono de GPS se cerraba.. ahora no. Sigue encendido.. y no es error de interfaz, porque he notado desde siempre, que cuando estoy con GPS funcionando, la batería calienta... y aunque no use Maps, mi batería calienta y el ícono del GPS está visible.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 09:12:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /