|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema camara y devolución de terminal
Pues la primera en la frente, lo he sacado de la caja hoy, haciendo probaturas sin configurar nada resulta que da error de acceso a la cámara, ni reiniciando ni restableciendo de fábrica, cuando llegue a casa le meteré la actualización gorda que hay, si con eso no funciona creo que haré la primera devolución del foro....
Comprado en mimarket, lo explico por si a alguien más le pasa. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera en la frente, lo he sacado de la caja hoy, haciendo probaturas sin configurar nada resulta que da error de acceso a la cámara, ni reiniciando ni restableciendo de fábrica, cuando llegue a casa le meteré la actualización gorda que hay, si con eso no funciona creo que haré la primera devolución del foro....
Comprado en mimarket, lo explico por si a alguien más le pasa. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... No hay manera, después de la actualización sigue sin funcionar, no hay acceso a cámara, mañana tramito la devolución, que putada, por suerte en principio no va a China, al comprarlo en mimarket, a ver que tal la devolución, espero no tener que esperar la vida, exigiré un teléfono nuevo, putadonnnnnnn, que
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues ya lo siento... Sigue informando si no es mucha molestia.
Muchísima suerte con el trámite! Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la radio, sobre si tiene radio FM, comentaban que poniendo este código **#*#64663#*#**se puede tener acceso a los parámetros del móvil, con esto también se tiene acceso a la cámara, y lo único que he conseguido es tener acceso a la delantera, si paso a la normal, se bloquea todo y salta " error cámara no se puede tener acceso" en fin.. que no tengo que estar haciendo de tester, mañana les abro un ticket, lástima que no haya podido probar la cámara, por el resto, móvil fluido y muy bien.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @Puerto_Urraco Survivor: Una lástima lo acontecido. Ese error lo soliamos tener cuando poniamos ROMs AOSP a los Note 2, ya que Samsung no había liberado los drivers, y estos eran genéricos. Solo quedaba borrar la caché y, a veces, reiniciarlo de nuevo. SalU2. P.D: Ya nos contarás a ver que te dicen en el SAT.
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento socio, menuda putada. Puerto_Urraco Survivor. La caja del teléfono estaba precintada?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó una vez con mi Motorola Moto G tras una actualización oficial y la única forma de arreglarlo que encontré fue flashear la ROM stock por el fastboot de Motorola, algo que este creo que no tiene. Fue tedioso el proceso porque había que hacer muchos pasos manualmente pero se recuperó.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó una vez con mi Motorola Moto G tras una actualización oficial y la única forma de arreglarlo que encontré fue flashear la ROM stock por el fastboot de Motorola, algo que este creo que no tiene. Fue tedioso el proceso porque había que hacer muchos pasos manualmente pero se recuperó.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Ya he iniciado los trámites con mimarket, me han pedido fotos y factura, que les rellene un formulario con mis datos y que me lo pasan a buscar, a ver si vienen hoy, en teoría van informando de cuando lo reciben y a partir de ahí sobre cada paso, de momento comunicación fluida, iré comentando por si a alguien más le sirve, ya que soy el primer pringado en devolver el móvil jajaja Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.... Seguramente se solucionaría haciendo algo de eso, de todas maneras y aunque tuviera la posibilidad tampoco lo haría, si hubiera pasado un año... Pero es que fue ya al sacarlo de la caja.
Ya he iniciado los trámites con mimarket, me han pedido fotos y factura, que les rellene un formulario con mis datos y que me lo pasan a buscar, a ver si vienen hoy, en teoría van informando de cuando lo reciben y a partir de ahí sobre cada paso, de momento comunicación fluida, iré comentando por si a alguien más le sirve, ya que soy el primer pringado en devolver el móvil jajaja Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Si te informan cuando llega en la tienda. Pero yo llevo desde entonces sin noticias. Le he escrito unos mensajes ayer y hoy,no tengo respuesta. Así que toca a esperar. Recuerdo que mi problema era de señal,sea de la red o wifi. Poca fuerza. |
|
|
||||
|
||||
|
Te corrijo. Eres el segundo. Ya que el mio lleva desde el jueves en powerplanet=mimarket.
Si te informan cuando llega en la tienda. Pero yo llevo desde entonces sin noticias. Le he escrito unos mensajes ayer y hoy,no tengo respuesta. Así que toca a esperar. Recuerdo que mi problema era de señal,sea de la red o wifi. Poca fuerza. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Puerto_Urraco Survivor Día 10/10/17 a las 12:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en mimarket, lo explico por si a alguien más le pasa. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357390 Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
Última edición por peitos Día 11/10/17 a las 01:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese problema en un redmi note 3 pro y no se soluciona con nada. Es un tema de hardware. Te van a tener que cambiar el terminal
Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento, menuda putada, por sacar conclusiones ya que dicen que la primera remesa de negros, posiblemente los fabricados en agosto es defectuosa, si todavía lo tienes por favor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357390 Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el móvil de vuelta, lo que no sé si es uno nuevo o será el mio reparado, de momento solo tengo un email que me informa que me lo envían, tengo el imei apuntado así que veré si es nuevo, por la rapidez me da que es uno nuevo, os lo confirmaré, tengo ganas ya de móvil que mi oneplus one esta renqueante
De momento un 10 para mimarket Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Puerto_Urraco Survivor Día 16/10/17 a las 19:48:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Puerto_Urraco Survivor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Indignación
Esta es la cara que se me ha quedado cuando en el informe del técnico que me ha reparado el móvil escribe" que al ser un fallo de software derivado del propio uso no queda cubierta por la garantía del mismo como indica en las condiciones, hemos procedido a la reinstalación del sistema android en su terminal sin coste" Pokerface Disculpa???? Acabo de sacar el móvil de la caja y es un error derivado del uso?? Y te hago el detalle de no cobrarte nada....en fin.... Les he exigido rectificación, te reinstalo el SO y punto, algún archivo corrupto me parece bien, lo acepto, lo que no acepto que se me achaque el error por uso porque ni lo tuve 5 minutos, salvo para hacer actualizaciones y ver que no tenía acceso de ninguna manera a la camara. Si tu vendes un producto lo vendes que funcione, y no achacar las culpas a un supuesto uso de un "unboxing" que fue el único uso que le di, con un lo sentimos , el error estaba en unos archivos corruptos te reinstalamos el sistema. Espero no volver a tener problemas cuando me llegue el móvil de vuelta. Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Puerto_Urraco Survivor pero no probastes primero a hacerle un reset de fabrica?
Espero que te llegue y este todo correcto. De todas formas tampoco me extraña mucho leyendo comentarios de esta tienda (y de otras tantas) siempre cuentan la misma historia, y como te descuides te lo mandan a China directamente. Lo dicho, suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||