|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo p8 alguien me puede contar su experiencia
Hola, bueno mas o menos mi consulta es lo que dice el titulo, he estado buscando información sobre esta tablet y por lo que vi esta bastante bien, pero como miembro de htcmania me fió mucho mas de los usuarios
.Creo que el modelo aquí se llama lenovo tab3 8 plus por lo que vi comparando el procesador pero no estoy seguro. La va a utilizar mi hijo para algunos juegos básicos y ver dibujos en yotube. Si alguno la tiene me gustaria saber que tal va , ahora mismo esta de oferta en gearbest creo que a un buen precio. https://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_641529.html Gracias de antemano y saludos a toda la comunidad!! Última edición por fededanifer Día 29/08/17 a las 12:56:04. Razón: Amplié información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, eso es un oferton si es verdad, menos de 140 euros por un 625 y tres de ram, 16 de almacenamiento, pero para mi no seria un problema.
asegúrate por escrito que contiene ese procesador y no es un error y paga por paypal, aqui cuando salga no creo que cueste menos de 300. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno mas o menos mi consulta es lo que dice el titulo, he estado buscando información sobre esta tablet y por lo que vi esta bastante bien, pero como miembro de htcmania me fió mucho mas de los usuarios
.Creo que el modelo aquí se llama lenovo tab3 8 plus por lo que vi comparando el procesador pero no estoy seguro. La va a utilizar mi hijo para algunos juegos básicos y ver dibujos en yotube. Si alguno la tiene me gustaria saber que tal va , ahora mismo esta de oferta en gearbest creo que a un buen precio. https://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_641529.html Gracias de antemano y saludos a toda la comunidad!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me termino de decidir y la pillo ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que me llegue la mía, por foros rusos y demás hay más movimiento con esta tablet, incluido instalación de custom recovery y root
Buscando tablets de este tamaño y con GPS se disparan de precio y esta tablet por el precio que tiene es compra obligada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi el 19 de septiembre.
En cuanto me llegue os comento. Cierto es q ya tiene twrp y root, de foros rusos y de la web oficial de lenovo en china. A ver si se animan con roms. Este procesador promete. Esperemos sea así... Hay un grupo en telegram: https://t.me/joinchat/CUuu5EPWDcykimhpECzOyQ Salu2
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 25/09/17 a las 11:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirla en Gearbest con el código Lenovo01 y se queda en 117,29€, chollazo para este cacharro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio ahora mismo sería la que yo cogería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la tablet y la verdad que muy contento. Muy buen rendimiento y acabados. La pantalla tiene bastante brillo y buen color aunque refleja un poco al no ser laminada. Pero en general y teniendo en cuenta si precio, me parece la mejor opción posible. Android nativo, aunque 6.0, es una garantía. Ojalá se actualice.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la tablet y la verdad que muy contento. Muy buen rendimiento y acabados. La pantalla tiene bastante brillo y buen color aunque refleja un poco al no ser laminada. Pero en general y teniendo en cuenta si precio, me parece la mejor opción posible. Android nativo, aunque 6.0, es una garantía. Ojalá se actualice.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Es la plus con el procesador 625? Porque si es así, aquí la venden con Android 7. |
|
|
||||
|
||||
|
terima kasih untuk posting
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero, de eso trata o pretende ser un foro.
Que aproveche. |
|
|
||||
|
||||
|
Raro que venga con 6 pero esperanzador que tenga 7. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www3.lenovo.com/es/es/tablet.../p/ZZITZTATB18
Raro que venga con 6 pero esperanzador que tenga 7. ![]() Esa es la tab 4, la p8 es la tab 3 plus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La familia Tab 4 8 y 8 Plus corresponde a los siguientes modelo de tablet: TB-8704X/F, TB-X704L/F, TB-8504X/F, TB-X304L/F |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaidis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a decir que te equivocas, todos hemos comprado la P8 y en el mercado chino y ruso es la Tab 3 8 Plus, el modelo concretamente es el TB-8703F, buscalo en youtube por ejemplo y veras como la P8 es la Tab 3 8 plus
La familia Tab 4 8 y 8 Plus corresponde a los siguientes modelo de tablet: TB-8704X/F, TB-X704L/F, TB-8504X/F, TB-X304L/F ![]() Creía que la única con el Snapdragon 625 era la 4 plus. Pero en efecto no es así y tampoco entiendo el porqué de esas dos tablets casi iguales entonces. Por eso estaba completamente convencido en el modelo 4. Y mira que he buscado vídeos de la yoga Tab 3 plus de 10 pulgadas información de cómo ponerle nougat y siempre buscando por el nombre de Lenovo tab3 Plus y jamás me ha salido o se me ha cruzado de la de 8 con ese procesador, increíble. Última edición por juanjete33 Día 10/10/17 a las 19:47:39. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||