|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con la cámara.
Me imagino que no será de las mejores, yo no puedo evaluarla porque no soy muy entendido y no tengo otros móviles ni muchos conocimientos para compararla, pero lo que sí puedo decir es que comparada con la de mi anterior móvil, un xperia z1compact de 20mpx, ésta la supera en fotografía, sobre todo en macro, es dónde más se nota, para mi su punto fuerte. Me voy dando cuenta de sus carencias también, en auto de noche no me gusta nada, hay que tocar el modo pro e intentar subir el tiempo de exposición y que no te tiemble el pulso, sino adiós .Lo dicho, no si es muy buena o no, eso lo podrá decir gente con más experiencia, pero como he mejorado respecto a mi anterior móvil pues.. mas feliz que una perdiz. Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria saber que piensan los mas entendidos, yo la veo buena camara...pero no se si es inferior a otros moviles de su gama de precios...como vas al foros de diferentes moviles y casi todos dicen que sus camaras son una maravilla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para su precio es lo mejor que hay!
![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rpjesus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la calidad de la cámara.
Por aquí perderá mucho pero en la original el detalle de los relieves al hacer zoom es muy bueno.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masmenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mariposa 🦋
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xuso77 Día 06/08/17 a las 13:05:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas tomadas al anochecer, las que están en blanco y negro hechas con el modo monocromático, la de los jardines en auto con hdr.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk Última edición por r4poso Día 12/07/19 a las 15:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoro bastante en cuanto a calidad con las actualizaciones no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas para animar el hilo
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masmenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está el hilo parado, pero es que la cámara es espectacular. Es un punto fuerte del honor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Xuso77 está parado pero yo lo sigo porque estoy esperando el golpe final de bajada de precio para comprarlo a pesar que el Honor 7x está rondando. En the phone house está ahora mismo a 299, por debajo del umbral que quiero de precio pero su política de devolución si no me agrada, no existe. Una vez quitado el precinto me lo tengo que quedar si o si. Lo bueno que viene con la última actualización ya instalada. Esperaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xuso77 está parado pero yo lo sigo porque estoy esperando el golpe final de bajada de precio para comprarlo a pesar que el Honor 7x está rondando. En the phone house está ahora mismo a 299, por debajo del umbral que quiero de precio pero su política de devolución si no me agrada, no existe. Una vez quitado el precinto me lo tengo que quedar si o si. Lo bueno que viene con la última actualización ya instalada. Esperaremos.
![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|