|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Julen93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos se hicieron los colores .... a mi me gusta y con eso vale ... saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja qué te va a enseñar si el de el se parece al de todos los iPhones jajajaja que acaso son personalizados ???
Saludos Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De primeras he dado mi opinion sobre un escritorio que igual que ha expresado su dueño si a el le gusta es suficiente, pero para mi y para creo que mucha gente es horrible No cotilleo nada, no soy ninguna maruja, he tenido samsung y android y aparte me gusta informarme sobre distintos terminales, es mi profesion. Demostrais vuestra inteligencia metiendoos todos con alguien que da su opinion por que en la firma pone enviado desde iphone.. ¿Eso hace ser un fanboy? Anda miraroslo y a ver si madurais un poco que pareceis crios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Julen93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De primeras he dado mi opinion sobre un escritorio que igual que ha expresado su dueño si a el le gusta es suficiente, pero para mi y para creo que mucha gente es horrible
No cotilleo nada, no soy ninguna maruja, he tenido samsung y android y aparte me gusta informarme sobre distintos terminales, es mi profesion. Demostrais vuestra inteligencia metiendoos todos con alguien que da su opinion por que en la firma pone enviado desde iphone.. ¿Eso hace ser un fanboy? Anda miraroslo y a ver si madurais un poco que pareceis crios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De primeras he dado mi opinion sobre un escritorio que igual que ha expresado su dueño si a el le gusta es suficiente, pero para mi y para creo que mucha gente es horrible
No cotilleo nada, no soy ninguna maruja, he tenido samsung y android y aparte me gusta informarme sobre distintos terminales, es mi profesion. Demostrais vuestra inteligencia metiendoos todos con alguien que da su opinion por que en la firma pone enviado desde iphone.. ¿Eso hace ser un fanboy? Anda miraroslo y a ver si madurais un poco que pareceis crios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No cotilleo nada, no soy ninguna maruja, he tenido samsung y android y aparte me gusta informarme sobre distintos terminales, es mi profesion. Demostrais vuestra inteligencia metiendoos todos con alguien que da su opinion por que en la firma pone enviado desde iphone.. ¿Eso hace ser un fanboy? Anda miraroslo y a ver si madurais un poco que pareceis crios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece un poco recargado también, sin animo de ofender. Es su gusto y que lo disfrute. Me imagino que el lo dice porque la linea de los smartphones ultimamente es cuanto mas limpio mejor...es mi humilde opinion. Pero veo que darla aqui, puede ser peligroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre, que esto va en gustos.
Al que lo lleva con más iconos, le parece recargado al que lo lleva mínimalista, y al otro le parece soso, el de este. El mio estaría en el primer caso ![]() Pero asi,me gusta ![]() Se trata de que cada uno coja ideas, del que más le guste. Buen rollo
Última edición por BLOZ45 Día 27/10/17 a las 09:56:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BLOZ45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre, que esto va en gustos.
Al que lo lleva con más iconos, le parece recargado al que lo lleva mínimalista, y al otro le parece soso, el de este. El mio estaría en el primer caso ![]() Pero asi,me gusta ![]() Se trata de que cada uno coja ideas, del que más le guste. Buen rollo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |