ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
yo lo envié en una caja de zapatos!! Lo bueno es que volvió en ella, eso si, me lo embalaron muy bien, con una bolsa y espuma como las de las placas base
Responder Con Cita

Viejo 24/08/11, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
vanshe vanshe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Transformer 16gb
Tu operador: Pepephone
Todos los que aún no lo hayáis mandado no lo mandéis, ya que, por lo menos en mi caso, después de actualizar el teclado se ha corregido ese bug y llevan 2 horas juntos y la batería de la tablet está a 100% y la del dock al 92% la del dock no ha perdido nada ya que lo deje con 100%. si alguien más que no lo haya enviado también le pasa esto, que lo diga para confirmarlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Has leído el primer post?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si lo he leído y antes de la actualización mi dock estaba siempre cargando la tablet, independientemente de que estuviese puesto el modo ahorro y al igual que a mi a muchísima gente, después de la actualización ya el dock no está siempre cargando la tablet con el modo ahorro.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 16:57:57
Array

[xs_avatar]
asmodeo1 asmodeo1 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vanshe Ver Mensaje
Todos los que aún no lo hayáis mandado no lo mandéis, ya que, por lo menos en mi caso, después de actualizar el teclado se ha corregido ese bug y llevan 2 horas juntos y la batería de la tablet está a 100% y la del dock al 92% la del dock no ha perdido nada ya que lo deje con 100%. si alguien más que no lo haya enviado también le pasa esto, que lo diga para confirmarlo.
Dices que no ha perdido nada pero en dos horas ha pasado de 100% al 92%. No lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asmodeo1 Ver Mensaje
Dices que no ha perdido nada pero en dos horas ha pasado de 100% al 92%. No lo entiendo.
Perdona lo escribí y estaba pensando otra cosa y no lo revisé, dejé el tablet con el 100% y el dock con el 92% y cuando lo encendí estaban los mismos porcentajes.
gracias por darte cuenta
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Yo estaba a punto de mandar el dock al SAT, y acaba de instalarse la actualizacion...luego, en casa hare las pruebas pertinentes
Viejo 24/08/11, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
lo de que no has notado perdida de energia era con la tablet apagada o en modo suspension??
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Los que realmente tienen el problema me parece que lo seguirán teniendo porque se debe a un chip interno que hay que cambiar porque el antiguo no admite actualización. Puede que esta actualización mejore la gestión de energía pero no creo que solucione el problema porque es de hardware. Pero por hacer la prueba no pasa nada.
Esperamos las experiencias en ese sentido.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
rixpolo rixpolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Asus Eee pad tf101
Tu operador: Yoigo
Dock se descarga después de actualización

Hola!,

tengo el dock hará mañana una semana. Intuyo que es de los nuevos porque incluso antes de la actualización, cuando el dispositivo se suspendía, salvo que se pulsara la tecla de encendido situada en el lateral del tablet propiamente dicho, no salía del estado de reposo. Resulta que anoche conecté el tablet al dock con los siguientes niveles de carga:

tablet -> 80%
dock -> 65%

Cuando esta tarde lo voy a encender veo que parpadea la luz roja, ¿ya pide carga?. Observando las gráficas que proporciona el widget Dual Battery de Xda, veo que cuando conecté el tablet al dock éste último empieza a cargar el tablet hasta dejar su carga al 100%. Completar la carga le toma unos 55' aproximadamente. Lo que me parece extraño es que la "velocidad" de descenso de carga en el dock es constante desde que lo conecto al tablet hasta que se queda con un 3% de carga. Pensaba que el descenso sería máximo en el momento de carga, y que se moderaría a un nivel casi mínimo a partir de ese punto. Es más, cuando el dock está el torno al 20% de carga también empieza a descargarse el tablet (pasa del 100% al 80%) y en este punto se descargan los dos a la vez.

Adjunto una imagen en la que se puede observar, recuadrado en azul el momento en el que tablet y dock están separados y en rojo cuando están unidos.

La versión del dock es la 0213. Decir que el dock sin tener el tablet conectado no sufre apenas decarga y que tan sólo tengo instalado el Dolphin HD y el Vplayer.

¿Tan alto es el consumo del tablet en el estado de suspensión?
¿Es normal que en estado de suspensión el consumo de la wifi sea del 90% del total?
¿Va a ser necesario guardarlos separados?

Saludos y gracias.

Richard.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P20110824202007.jpg (46.7 KB, 253 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rixpolo Ver Mensaje
Hola!,

tengo el dock hará mañana una semana. Intuyo que es de los nuevos porque incluso antes de la actualización, cuando el dispositivo se suspendía, salvo que se pulsara la tecla de encendido situada en el lateral del tablet propiamente dicho, no salía del estado de reposo. Resulta que anoche conecté el tablet al dock con los siguientes niveles de carga:

tablet -> 80%
dock -> 65%

Cuando esta tarde lo voy a encender veo que parpadea la luz roja, ¿ya pide carga?. Observando las gráficas que proporciona el widget Dual Battery de Xda, veo que cuando conecté el tablet al dock éste último empieza a cargar el tablet hasta dejar su carga al 100%. Completar la carga le toma unos 55' aproximadamente. Lo que me parece extraño es que la "velocidad" de descenso de carga en el dock es constante desde que lo conecto al tablet hasta que se queda con un 3% de carga. Pensaba que el descenso sería máximo en el momento de carga, y que se moderaría a un nivel casi mínimo a partir de ese punto. Es más, cuando el dock está el torno al 20% de carga también empieza a descargarse el tablet (pasa del 100% al 80%) y en este punto se descargan los dos a la vez.

Adjunto una imagen en la que se puede observar, recuadrado en azul el momento en el que tablet y dock están separados y en rojo cuando están unidos.

La versión del dock es la 0213. Decir que el dock sin tener el tablet conectado no sufre apenas decarga y que tan sólo tengo instalado el Dolphin HD y el Vplayer.

¿Tan alto es el consumo del tablet en el estado de suspensión?
¿Es normal que en estado de suspensión el consumo de la wifi sea del 90% del total?
¿Va a ser necesario guardarlos separados?

Saludos y gracias.

Richard.
Por partes.
Si tu dispositivo no se despertaba al pulsar cualquier tecla es síntoma de que tu teclado es de los que están bien.

Cuando el Transformer está ensamblado y en suspensión (no apagado del todo) el dock siempre va a cargar al tablet. Si el tablet tiene conectado WiFi y hay otros servicios corriendo en segundo plano (mensajería y otros de ese tipo) el tablet está realizando un pequeño trabajo y siempre tendrá un consumo.
El dock carga y el tablet se descarga con lo que el dock vuelve a cargar. La eficiencia de ese sistema no es perfecta y seguramente una descarga de un 10% de la carga del dock no supone un 10% de carga en el tablet.
Después de tantas horas, la tablet ha necesitado un 20% de energía como mínimo para ponerse al 100% lo que dejaría al dock con un 45%, pero esto, como intento explicar no es lineal, esto no es un trasvase de líquidos, es de energía que en el propio trabajo de trasvase y el control por parte de la electrónica necesaria para regular esto tiene su propio consumo y siempre hay pérdidas. Luego está el consumo de mantenimiento del nivel de carga del tablet.

Lo que más consume en un tablet es la pantalla y los sistemas WiFi, y bluetooth y ese consumo del 90% es lógico. Todo está apagado excepto el WiFi con lo que el consumo corresponde a WiFi y un 10% para otros procesos.
Puedes dejar el tablet separado o simplemente desconectar la WiFi o usar el modo avión o apagarlo totalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/11, 11:05:26
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Impresionante. Tablet recogido el lunes a las 10. Devuelto hoy jueves a las 9. Solo falta que esté arreglado de verdad :-D

Estos checos dan miedo la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
lo de que no has notado perdida de energia era con la tablet apagada o en modo suspension??
lo he notado con la tablet apagada, con la tablet en suspension pierde algo de batería (debe ser por el wifi que lo tengo que no se apague nunca), lo que he notado es que con la tablet encendida y conectada, gasta primero la batería del dock y despues la de la tablet, esto os pasa a los que la habeis enviado?. Para más pruebas, ayer por la noche deje el dock con el 61% y hoy lo he encontrado con el 60%.
Yo no se si esto se ha arreglado con la actualización o por el espiritu santo, pero a mi antes no me pasaba

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay información de sobra en este hilo.
El funcionamiento normal es que el dock cargue la tablet.

De verdad que no es tan complicado: Si todo apagado se descarga a razón de un 1-2% a la hora y con el tablet en suspensión se despierta tocando cualquier tecla el teclado es de los defectuosos. No hay más.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Poco F4
Enviado el martes, recibido esta mañana!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Bueno, otro que se apunta.
Vengo de rellenar el formulario, como es viernes supongo que a principios de la semana que viene recibire el formulario y empezare con el jaleo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Nada, solo comentar que a pesar de haber realizado la gestion el viernes por la tarde, he recibido los mail correspondientes por parte de Asus el ... domingo ... y
Y me la recogieron en Vigo el lunes a media tarde direccion Brno (En la Republica Checa), via Santiago-Vitoria-Leipzig-Bruselas-Bratislava-Brno , menudo recorrido y hoy viernes, o sea 5 dias despues de su recogida, veo que esta de vuelta en Vigo para entregarmelo hoy seguramente.

Flipante la rapidez señores.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, la rapidez con la que hacen el proceso es alucinante. En mi caso también tardaron 5 días laborables en todo el procedimiento.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
sip, por lo general en ASUS el tema de los RMA van rápido y en 1 semana tienes de vuelta el cacharro, por lo menos en portátiles y siempre que sean reparaciones sencillas.

Viejo 27/09/11, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
txokobonauta txokobonauta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc legend

Hola a tod@s!!
a mi me vino UPS a recogerlo el viernes, y me lo acaban de entregar!, incleible!!!
Bien por Asus y por UPS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 05:02:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /