|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de formatear con wipe cache, dalvik, data y system he instalado la ultima semanal.
En cuanto a batería me parece que va mas o menos igual, aunque lo hice ayer de noche muy tarde tampoco puedo hablar mucho, en rendimiento creo que va algo mas rápido. Con el GPS hoy he salido a correr y me ha hecho unas cosas raras, como si hubiera hecho mucho mas recorrido. Cobertura tengo Vodafone y me parece que va como siempre. Las notificaciones me aparecen igual que siempre, y 2 dedos para expandirlas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál diríais que ha sido la mejor semanal EU de MIUI 9? Me esperaré hasta el 5 de octubre a ver si sale una nueva estable, y si no instalaré una semanal aunque solo sea para probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya puedes ir instalando una semalnal porque el dia 5 no va a salir nada ya que hasta el dia 10 de octubre los chinos estan de vacaciones por eso no va haber rom eu ni la semana pasada hubo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido todas las semanales y por eso no sabría cuál coger. No obstante sí sabría decirte cuál NO coger: 7.9.14. Para mí el consumo cuando el teléfono está en reposo es disparatado y la latencia de las conexiones muy mala. Saludos, Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enrique_drg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Joseaarias89 Si eso lo había visto, aunque me refería a las mensuales, que si no salía ninguna hasta el 5 pondría una semanal ya por salir de la monotonía de miui 8 más que nada. Aunque supongo que si no van a sacar semanales de momento tampoco lo harán con las estables.
@enrique_drg Okey, gracias por el aviso. Supongo que instalaré la última que haya salido, tampoco creo que haya cambios muy relevantes con las otras. Haré una copia de seguridad de la estable, y supongo que si no me termina de convencer será restaurar y debería volver a estar como estaba antes, verdad? Los wipes sino me equivoco son Sistema, datos, caché y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal la de mañana, porque la ultima drena bateria como si no hubiera un mañana..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, si la de mañana no lleva nada reseñable, sigo con la 7.9.14 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia de esta ultima, a ver que tal sale
Por cierto el backup local de xiaomi propio, desde hace un par de roms va como el culo.. hace un backup normal y luego no restaura la mitad de las aplicaciones... le pasa a alguien mas? Última edición por mariotriat Día 13/10/17 a las 08:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||