|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde hacer respaldo para hacer factory reset
Buenas, voy a hacerle un factory reset a mi telefono por cuestiones de bateria (siento que algo se esta bebiendo la bateria sin darme cuenta). Mi pregunta es, donde hago el respaldo o backup para luego recuperar la informacion?
Sent from my SM-G955U1 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenéis la propia cuenta de Samsung (si estáis registrados) o la de Google
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo con la batería... No instalé nada nuevo y el otro día me puse a borrar de todo, que si desinstalar aplicaciones... que si borrar cache... y nada no se que puede pasar pero se la está bebiendo últimamente, y eso que tengo pocas aplicaciones instaladas y siempre las cierro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer Backup con el PC, la App de antes era Samsung Kies, ahora es Smart Switch
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a hacerle un factory reset a mi telefono por cuestiones de bateria (siento que algo se esta bebiendo la bateria sin darme cuenta). Mi pregunta es, donde hago el respaldo o backup para luego recuperar la informacion?
Sent from my SM-G955U1 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿utilizas la carga inalámbrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al consumo de batería desproporcionado estos últimos días. Pero no sé por qué...
Llevo con esta versión ya desde el parche de agosto Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dió por mirar aplicaciones una por una y descubrí que BixbyVoice (creo que era esta, si no era otra de Bixby) consumió como el 9% de batería y eso que lo tenia desactivado... lo teneis que mirar desde el menú aplicaciones, no desde el de mantenimiento/bateria.
Me he instalado el package disable y he deshabilitado todos los procesos de Bixby, mañana comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que es esto?
![]() Sent from my SM-G955U1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dió por mirar aplicaciones una por una y descubrí que BixbyVoice (creo que era esta, si no era otra de Bixby) consumió como el 9% de batería y eso que lo tenia desactivado... lo teneis que mirar desde el menú aplicaciones, no desde el de mantenimiento/bateria.
Me he instalado el package disable y he deshabilitado todos los procesos de Bixby, mañana comento. ![]() A mi me aparece el mensaje de la licencia y de ahí no pasa. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que consuma 7% durante la noche es mucho verdad? Con AOD encendido y recibi notificaciones de messenger y whatsapp
Sent from my SM-G955U1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me consumía ami... pero bueno creo que ahora desactivando dura un poco más, aunque no tanto como antes, pero está a medio camino. Sigo esperando a que saquen actualización PHE para realizar un reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me funciona, me salio algo de la licencia pero juraría que simplemente di a aceptar y permití el acceso a algo y funcionó sin problemas.
Eso es lo que me consumía ami... pero bueno creo que ahora desactivando dura un poco más, aunque no tanto como antes, pero está a medio camino. Sigo esperando a que saquen actualización PHE para realizar un reset. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||