|
||
|
|
||||
|
||||
|
New AQI7 Update
Nuevo Update a nuestro S8+ con la AQI7
alguien sabe que diferencias hay? acabo de flashearlo con odin pero no noto nada. Última edición por Danieldp1990 Día 04/10/17 a las 15:55:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de Netherlands (PHN)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando lanzarán la PHE ?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo a todos, por experiencia con samsung de años atrás no se vuelvan muy locos con las updates porque esta gente saca updates sin pies ni cabeza.
1- updates que salen antes para los móviles de operador 2- updates que solo salen en otros paises 3- Los telefonso samsung PHE que no huelen una update en meses años 4- Si eres de las personas que no tenéis paciencia samsung les va a llevar al mundo ODIN y estaréis metiendo roms de todas las regiones para estar actualizados 5- yo he comprado el teléfono a sabiendas de todo esto ya que he perdido la obsesión de tener el móvil actualizado. Si va bien como esta que le den por donde no da el sol. 6- ultimo punto, si sois de los que queréis updates y parches de seguridad al día este teléfono no es para ustedes es decir un teléfono de la marca Samsung en general. Samsung actualiza rápido a todas las regiones cuando hay un fallo muy muy muy grave que pueda causar para ellos un problema de garantías y perdidas de dinero. Si queréis perder tiempo de sus vidas por gusto pues a tirar de ODIN y bajar ROMS de distintas regiones. Yo recuerdo en mis épocas de NOTE 2 Samsung s3 galaxy s2 que la mejor región que actualizaba era la francesa ahora no se cual sera ya que me he rendido con este tema. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo a todos, por experiencia con samsung de años atrás no se vuelvan muy locos con las updates porque esta gente saca updates sin pies ni cabeza.
1- updates que salen antes para los móviles de operador 2- updates que solo salen en otros paises 3- Los telefonso samsung PHE que no huelen una update en meses años 4- Si eres de las personas que no tenéis paciencia samsung les va a llevar al mundo ODIN y estaréis metiendo roms de todas las regiones para estar actualizados 5- yo he comprado el teléfono a sabiendas de todo esto ya que he perdido la obsesión de tener el móvil actualizado. Si va bien como esta que le den por donde no da el sol. 6- ultimo punto, si sois de los que queréis updates y parches de seguridad al día este teléfono no es para ustedes es decir un teléfono de la marca Samsung en general. Samsung actualiza rápido a todas las regiones cuando hay un fallo muy muy muy grave que pueda causar para ellos un problema de garantías y perdidas de dinero. Si queréis perder tiempo de sus vidas por gusto pues a tirar de ODIN y bajar ROMS de distintas regiones. Yo recuerdo en mis épocas de NOTE 2 Samsung s3 galaxy s2 que la mejor región que actualizaba era la francesa ahora no se cual sera ya que me he rendido con este tema. ![]() Todo muy bien explicado,pero yo personalmente prefiero ir a la última,más cuando se actualizan los parches de seguridad,me da igual de que región sea,para eso está Odin. SL2s Última edición por Hacker5 Día 10/10/17 a las 14:49:11. Razón: Ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual que tú.....Me gusta llevar el último firmware....Pero que sepas compi que el parche de seguridad es exactamente el mismo el de la AQI7.....Que el de la AQH3......1 de Agosto......Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
SL2s |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
están empezando a actualizar los de Vodafone ATL , pero yo pensaba que primero actualizaban los libres y luego los de la compañía , que me he perdido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar esta mañana.
Telefono libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Libre aun no me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, soy de Vodafone. (Bueno realmente no ha saltado de forma automática la he descargado de forma manual).
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más de Vodafone actualizado. Ahora todavía trae el parche de seguridad del 1 de Agosto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
1 sale en el extranjero luego a los de operador y por ultimo a los que hemos pagado de un plumazo los 700€
|