|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le gusta tener el escritorio despejado??? Tengo más páginas ( 1 para el widget del whatsapp y otro para recordatorios-música), pero ésta es mi principal..
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío jjj
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , así lo llebo yo, estoy haciéndolo aún, pero como dije más atrás la app kwlp pro , da mucho juego , siempre he sido usuario del zooper pro , pero desde que descubrí kwlp no la ha vuelto a usar , os dejo un vídeo de lo que estoy haciendo ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevo hoy
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jonadel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos como les va.. les pido enormes disculpas por la demora en responder.. sucede que ando poco por el foro ultimamente por temas de tiempos en el trabajo. les cuento que esta hecho sobre nova launcher prime... el pack de iconos es el zwart, y los widgets estan hechos con zooper pro.. de ahi en mas arme todo a mi gusto, el reloj con la fecha es uno de los predefinidos, que lo modifique un poco a gusto, y lo demas no son mas q barras con texto.... ahhh y el icono de clima es de beautiful widgets... les agradezco que les haya gustado, pero animense que es mas sencillo de lo que parece... 1 abrazo compañeros!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fui bajando packs varios de zooper, de los cuales tome ejemplos.. y use lo que me gustaba, siempre modificando a gusto.. no sabria decirte que pack son los q baje porq ya los he desinstalado pero no es mas q eso.. bajar.. ver.. y modificar a gusto.. recuerdo haberlas estirado un poquito mas a las barras y cambiarle el texto, nada mas... 1 abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro escritorio
|
|
||||
|
||||
|
fui bajando packs varios de zooper, de los cuales tome ejemplos.. y use lo que me gustaba, siempre modificando a gusto.. no sabria decirte que pack son los q baje porq ya los he desinstalado pero no es mas q eso.. bajar.. ver.. y modificar a gusto.. recuerdo haberlas estirado un poquito mas a las barras y cambiarle el texto, nada mas... 1 abrazo
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones los he ocultado con root y una app de terceros para poner los botones enanos e invisibles. Así aprovecho toda la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
|
|
||||