|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dual SIM 4G+3G? Dual SIM 4G+3G
Hola a todos
La verdad que le estoy dando vueltas a este telefonito del que se hablan maravillas, pero hay un tema que sería prácticamente decisivo. Ya he tenido otro dual SIM, concretamente el Oneplus 2, y lo que me gustaría saber si la SIM que no tiene datos, se puede establecer en voz 3G. El oneplus 2 es 4G+2G, es decir, una SIM con datos en 4G y la otra voz pero GSM, dónde trabajo hay mala cobertura 2G y a veces es un coñazo recibir una llamada por la SIM en 2G. Gracias Última edición por Santi_SAZ Día 09/10/17 a las 14:30:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el movil y solo veo una ranura para la SIM... donde esta la segunda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
La verdad que le estoy dando vueltas a este telefonito del que se hablan maravillas, pero hay un tema que sería prácticamente decisivo. Ya he tenido otro dual SIM, concretamente el Oneplus 2, y lo que me gustaría saber si la SIM que no tiene datos, se puede establecer en voz 3G. El oneplus 2 es 4G+2G, es decir, una SIM con datos en 4G y la otra voz pero GSM, dónde trabajo hay mala cobertura 2G y a veces es un coñazo recibir una llamada por la SIM en 2G. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevas razón, ahora mi problema es que la nano sim que tengo es mas grande que el adaptado
. Tendre que cortarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra una nueva que eso es barato. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me dio mi compañía de teléfono (mobil R) una nueva precortada en 5 min por coste 0. Pregunta a ver si hay suerte.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que no sean las dos sims 4G, el Mi 4c y el Redmi 3 que tengo son dual 4G.
Bueno ya lo tengo en camino pero de haberlo sabido quizás me lo pensaba... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A modo de ejemplo el oneplus 2, que es el que tengo, también es dual 4G, ambos slots tienen la capacidad de conectarse a redes 4G, pero sólo una tarjeta puede estar en 4G la otra se queda en 2G. Desconozco los otros Xiaomi, si es así, aunque es cierto que he visto un móvil 4G+4G Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En los dos slot seguro que puedes configurar 4G, pero la que no usas como datos es 3G/2G voz.
A modo de ejemplo el oneplus 2, que es el que tengo, también es dual 4G, ambos slots tienen la capacidad de conectarse a redes 4G, pero sólo una tarjeta puede estar en 4G la otra se queda en 2G. Desconozco los otros Xiaomi, si es así, aunque es cierto que he visto un móvil 4G+4G Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||