ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/17, 13:28:09
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Rom con mejor cobertura/calidad de llamadas

Hola, tengo un zuk z2 desde primeros de año que lleva mi mujer, y le puse la rom china traducida con morelocale. El caso es que según ella tiene todas las rayas de cobertura en sitios como su trabajo o casa, pero es casi imposible mantener una conversación con ella por los contínuos cortes de voz. Qué rom podría poner que me solucionara esto? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/17, 08:09:37
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
Hola, tengo un zuk z2 desde primeros de año que lleva mi mujer, y le puse la rom china traducida con morelocale. El caso es que según ella tiene todas las rayas de cobertura en sitios como su trabajo o casa, pero es casi imposible mantener una conversación con ella por los contínuos cortes de voz. Qué rom podría poner que me solucionara esto? Gracias.
Con la china nunca he tenido ningún problema de cobertura, de todas formas hace meses que llevo la india y funciona todo bien. ( De todas formas puedes probar a des habilitar el 4G, ganarás en cobertura)
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Yo también tengo la china con MoreLocale, y ningún problema de cobertura, es más tengo mas cobertura q con mi tlfn anterior.
Has probado con otra sim de otra operadora? X si el problema viene de ahí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2

Hora actual: 19:02:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /