|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre..... Yo creo que va a ser difícil encontrar a alguien que viniendo de un Pixel se pase a un OP5, ya de entrada te digo no hay color, ya todo va en pos de tu presupuesto. El Pixel es el Pixel el OP5 es buen móvil pero juegan en diferentes ligas, saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fluidisimo el op5 y la pantalla táctil en el Pixel la notaba "rara" es difícil de explicar y en cuanto a diseño el op me encanta muy iPhone y el Pixel era un poco piedra... Ah y el tema dark me encanta y la cámara para mi gusto cumple de sobra la del op5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del tema Dark, ya con eso me lo han vendido jijijijijiji jijijijijiji
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo que he hecho Yunior2605 es lo que hacen hasta los más famosos youtubers, tener un teléfono una semana y dar su opinión la cual hace que muchas veces nos hace decidir por un modelo u otro, si en ese caso nos vale también nos podría valer en el caso de Yunior2605 aunque también creo que lo de fanboy sobraba, por cierto jaslen yo también me voy a pasar de xiaomi mi5s plus al OP5, se nota mucho el cambio compa?
Saludos ![]() Sobre todo en la batería, con la del XIAOMI me costaba llegar a 5 y media con el bluetooth puesto para el smartwhatch.. La pantalla es mucho mejor la del OP5.. La fluidez en general.. La cámara también es notablemente mejor... Las sensacion de tener un gama alta que en el XIAOMI no tenía.. Lo vas a notar en todo ya lo verás ... Esto a grandes rasgos.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Pixel XL y ahora tengo el Op5 y la experiencia es muy parecida. En cámara en disparo normal es mejor el Pixel pero no tienes zoom ni modo retrato además de que la del Op5 es bastante buena también. Yo compraba el Op5, a dia de hoy para mi es el mejor móvil que hay. Vengo de Pixel XL, iPhone 7 plus, s8+, HTC U11, P10 plus........ El Op5 me ha enamorado, jejejeje. En serio va de lujo y tiene bastante desarrollo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Queria aclara q aqui en Argentina un OP5 esta algo de 800 dolares, el pixel xl unos 900 dolares... Era por eso q puse en duda entre estos dos.. Yo compre mi Huawei P10 a 400 euros hace dos meses en España y aqui en Argentina lo estoy vendiendo a 600 euros Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota en todo..
Sobre todo en la batería, con la del XIAOMI me costaba llegar a 5 y media con el bluetooth puesto para el smartwhatch.. La pantalla es mucho mejor la del OP5.. La fluidez en general.. La cámara también es notablemente mejor... Las sensacion de tener un gama alta que en el XIAOMI no tenía.. Lo vas a notar en todo ya lo verás ... Esto a grandes rasgos.. Saludos ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Pixel XL y ahora tengo el Op5 y la experiencia es muy parecida. En cámara en disparo normal es mejor el Pixel pero no tienes zoom ni modo retrato además de que la del Op5 es bastante buena también. Yo compraba el Op5, a dia de hoy para mi es el mejor móvil que hay. Vengo de Pixel XL, iPhone 7 plus, s8+, HTC U11, P10 plus........ El Op5 me ha enamorado, jejejeje. En serio va de lujo y tiene bastante desarrollo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La velocidad del OP5 es MUY superior Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por iacobus1986 Día 08/10/17 a las 11:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un Pixel XL y yo un OP5, el OP5 va muy bien y muy fluido, pero solo por la pantalla y sobretodo por la cámara que es alucinante yo me compraba el Pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí