|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El nokia 6 jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora veo un port de la camara de Google para el OP5 y me llama mucho Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si le sumo a esta pregunta el HTC U11 q me recomiendan entre los 3?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sigue teniendo mejor batería el oneplus 5. Yo te sumo un smartphone, huawei mate 9 lo haz considerado? Tiene una cámara a la altura o un poquito más que el onplus 5 pero más batería, doble altavoz. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC u11 por tener doble altavoz estereo, ip 68, lector de huellas frontal, edge sense, mejor cámara.
Aunque sigue teniendo mejor batería el oneplus 5. Yo te sumo un smartphone, huawei mate 9 lo haz considerado? Tiene una cámara a la altura o un poquito más que el onplus 5 pero más batería, doble altavoz. ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno htc u11 entocnes, te recomendaría algún Xiaomi pero eres de Argentina entonces hay solamente 3 o 5 modelos que cuentan con bandas para que te agarre el 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro.. el Mi 6 me encanta, pero no tiene 4g.. sino era la compra fija.. Oneplus tuve el 1, el 3 y el 3t.. Xiaomi quiero probar, pero sin 4g no quiero.. no pq vaya a usarlo necesariamente, pero a igualdad de precios prefiero uno con 4g
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Y esta el mi mix2 que tiene las bandas para el 4G en Argentina pero a mi no me convence para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Op5, pero la cámara del Pixel es canela en rama!
Si buscas desarrollo mejor el chino |
|
|
||||
|
||||
|
De esos el U11 de cabeza
|
|
|
||||