|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado, me han invalidado la garantía de la batería gratuitamente por la cara, le pusieron una pegatina poniendo algo así de accesorio fuera de garantía, me cambiaron la placa a una 705. Pongo las observaciones:
- Sustitución de placa principal con nuevo imei. Tenga en cuenta que su IMEI ha cambiado. Puede... bla bla bla - Batería defectuosa fuera de garantía adquirir nueva en tienda. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ![]() y los reinicios los sigo teniendo, si está defectuosa y es lo que me provoca los reinicios sí tiene garantía por la carisima, pues nada voy a buscar apps para fundir la placa rápidamente hasta que me den uno nuevo con una batería que funcione.GG WP LG Edito: Servicio técnico ''ICP Tech solutions'' Veo que en la página web http://www.lg.com/es/posventa/docs/garantia/MC.pdf la batería que es un accesorio también tiene 2 años. Así que si me invalidaron la garantía por falta de stock de baterías la llevan clara, voy a contactar con LG el lunes. ![]() Cita: La garantía de las baterías, al tratarse de un consumible, es de un año desde la fecha de compra.
En este caso por las fechas que nos comenta efectivamente la batería estaría dentro de dicha garantía. Al haber tramitado la reparación desde el punto de venta, desde el servicio postventa no podemos realizar gestiones adicionales sobre esta reparación, tiene usted que acudir a su punto de venta y que reclamen esta reparación de la batería adjuntando la factura de compra para que el servicio técnico verifique la fecha exacta de compra y la fecha en la que el teléfono entro en sus instalaciones. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya estaba temblando por que se aproximaba la fecha del final de la garantia.
y ayer el pobre se apago despues de quedarse zopo. y ya no quiso arrancar mas, le quite la bateria y salia el logo pero luego se apaga. asi que hoy he mandado la solicitud de reparacion para que se lo lleven. me uno al club de los 506 con la muerte subita. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve por lo del efecto fantasma y la verdad e tenido suerte pantalla,batería y placa nueva la anterior placa nunca me dio un solo problema la 505 ahora me han puesto la 706 haber como sale esta.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acaba de llegar del SAT. y placa nueva con 709, pantalla nueva por defecto de efecto fantasma. y la bateria creo que sigue la misma. se me paso ponerle marca.
ponen una pegatina con pasa 96% no se que sera |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
los blancos salen muy bien al 100% de brillo hace hasta daño a la vista. y ya ni hablar cuando pongo el video de las moras en 4K. que no lo veia desde que se me perdio al actualizarlo por Lg Up. casi se me saltan las lagrimas. P.D. ahora solo esperar que me dure otros 2 años y quedaria satisfecho con este pedazo de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, me alegro yo todo ok pero note que el blanco era más azulado antes ahora más amarillento pero también se ve perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Tan contento que esraba yo con mi LG G4 818 dUAL sIM con distribuidor europeo y garantia española ...que el otro dia me petoooo
Como a todos reinicios ..se quedaba en el Logo ..etc..etc... Mandado al servicio tecnico y ayer me ponia en reparacion y esta mañana parado por falta de repuesto Me han llamado esta mañana para comunicarme que no tienen placas de repuesto de Dual Sim y que si quiero me lo piden ..pero que no sabes cuanto tiempo podria pasar hasta que la recibieran Me ofrecen un normal nuevo como intercambio a lo cual les digo que yo quiero un Dual Sim.... para contrarestar me ofercen un LG G5 SE... nuevo.... Al cual me niego pues ademas de perder el dual sim y la pantalla..el microprocesador es solo un poquito mas rapido Al rato me llaman para ofercerme el LG G5 normal nuevo el cual acepto ..sin rechistar jejejeje¡¡¡ Parece que debe estar dificil encontrar una placa Dual sim....creeis que si hubiera seguido negandome ..me hubieran dado el G6 ...jajaja¡¡¡ Pero bueno Vendere el LG G5 (si alguno os interesa..lo dejo baratito) para pillarme el G6 Sabeis alguno si ahora la garantia empieza de nuevo o solo tendria lo que me quedaba del LG G4 ...? Un abrazo y gracias ..es una pena dejar a tan buena gente por aaqui ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi G4 con serial 601 con un año y medio se ha muerto, empezó con calentones y chupando batería a saco, hasta que ya no se encendió más, ya está de camino a LG a ver que le hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y ya de antemano lo siento porque mi primera participación en el foro sea aquí.
Hoy ha muerto mi LG G4. Pasó de dar problemas, a solo quedarse atascado en la pantalla LG de inicio, y ahora ya ni siquiera se enciende. Os quería preguntar cuales son mis posibilidades de cara a recuperar su vida. Lo compré hace menos de un año en iBay, en una tienda koreana, por lo que el tema garantía no existe. ¿Puedo por tanto acudir al servicio técnico de LG aquí en España? ¿O podría arreglarse en una tienda cualquiera tipo las de cambio de pantalla? Espero no molestar, y muchas gracias de antemano a cualquiera que me pueda arrojar un poco de luz en esto, que ha sido muy repentino y la verdad que me supone una putada bastante grande. ¡Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y ya de antemano lo siento porque mi primera participación en el foro sea aquí.
Hoy ha muerto mi LG G4. Pasó de dar problemas, a solo quedarse atascado en la pantalla LG de inicio, y ahora ya ni siquiera se enciende. Os quería preguntar cuales son mis posibilidades de cara a recuperar su vida. Lo compré hace menos de un año en iBay, en una tienda koreana, por lo que el tema garantía no existe. ¿Puedo por tanto acudir al servicio técnico de LG aquí en España? ¿O podría arreglarse en una tienda cualquiera tipo las de cambio de pantalla? Espero no molestar, y muchas gracias de antemano a cualquiera que me pueda arrojar un poco de luz en esto, que ha sido muy repentino y la verdad que me supone una putada bastante grande. ¡Un saludo a todos! ![]() Repararlo aquí por tu cuenta, creo que el coste no te merece la pena. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han ofrecido la sustitución por un terminal nuevo, pero me han dicho que me van a dar solo el terminal, sin caja ni accesorios....
Sabéis si a alguien de los que los han dado uno nuevo de sustitución le han dado solo el terminal como me han dicho a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
tengo un LG G4 H815 con nº de serie que empieza por 505xxxx, que empezó con reinicios y ahora ya ni enciende ni carga ni nada, supongo que será la muerte súbita. Mi pregunta es, teniendo en cuenta que ya no está en garantía (fecha compra julio 2015), merece la pena arreglarlo, y en caso afirmativo, de cuantos €€€ estamos hablando?? Un saludo y muchas gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
prueba a llamarlos por que lo mismo al ser fallo de fabrica sobre la placa. lo mismo te entra en garantia.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por intentarlo no pasa nada, ellos saben perfectamente que es un fallo de fabrica. Deberían arreglarlo aun fuera de garantía.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
pero me quedo con mal sabor de boca..por que mi G4 va a ser dificil de superar Por cierto si alguien esta interesado que me escriba un privado que lo voy a poner a la venta con buen precio ¡¡¡¡¡ |