|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el color ROSE GOLDEN (ROSA) : SEGUIMOS A LA ESPERA DE QUE LLEGUE STOCK. NO PODEMOS DAR UNA FECHA EXACTA DE CUANDO ENTRARÁ. ESPERAMOS QUE SEA PRONTO PERO ESO DEPENDE DE LA MISMA XIAOMI QUE ES QUIEN VA SOLTANDO STOCKS, NO DE LA TIENDA.
Lo siento por los que ya lleváis dias en espera. Entiendo que es una putada pero no podemos hacer mas q esperar o cambiar a otro color. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo.. Me alegro por que le este llegando a la gente, pero mosquea un poco que un pedido del 25 y enviado el 26, aun el numero de seguimiento no funcione en ninguna página. Y la gran mayoría si tenga información mas o menos y algún que otro movimiemto
Última edición por leon28 Día 09/10/17 a las 14:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
lo estáis comprando en spellmall o geekbuying?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana estaba en reparto, y como no estaba me ponía para recogerlo en oficina, pero ahora me vuelve a poner en reparto, alguien sabe si reparte correos por la tarde o es solo para hacerme sufrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, comprado el día 25/09 en Spemall, el número de seguimiento nunca ha funcionado en la web de correos ni en la de royalmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como decia el compi @the_mente están actualizando los tracks.
El mío pone que ya está en madrid. Mucha suerte sería que llegase mañana o pasado... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día mas sin noticias en el primer tracking.
La tienda me la ha liado, he preguntado que donde estaba mi paquete y primero me indican el track que no funciona y me adjuntan un link con otra numero de seguimiento donde si que actualizo el estado, pero resulta que ese link es de un seguimiento anterior a la compra de mi pedido, quiero decir, se envió el día 27 cuando yo compré el día 28. Menudos pájaros... en breve reclamación a paypal, no me gusta que me tomen el pelo, y se hagan los trileros. Que arrepentido estoy de no haber leido los comentarios de la conjunta del MI5X antes de comprar, sino no compro a esta tienda ni loco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes no es festivo, Correos Reparte. Soy de los del 29 atascao, ya me sale en correos que llegó a la oficina, aunque en track17 nada no actualiza ya.
|
| Gracias de parte de: | ||