|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si os fijais bien el modo retrato no perfila del todo bien,la cara esta bien pero fijaros en los hombros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco técnica , el móvil lleva el Snapdragon 835 que según la ficha del procesador en la web de Qualcomm tiene red Cat16 (1 Gbps de descarga y 150 Mbps subida) , pero luego en las especificaciones técnicas del móvil pone que lleva Cat15 (800 Mbps descarga y 75 Mbps subida). Lo digo porque tengo entendido que a lo mejor me equivoco , si un móvil tiene 1 Gbps de descarga se le considera ya 5G, ya se que a día de hoy no tiene mucha utilidad.
Por otra parte como funciona exactamente lo de Mailboxde... te creas la cuenta con una dirección que te aportan y ya después vas a la Google Store de Alemania y compras el móvil haciendo que te lo envíen a esa dirección de Alemania para que ellos te lo reenvíen. Imagino que esto es un seguro/gasto de reenvió : Geis Parcel (GLS, DPD) - Insurance up to 1000 EUR 20,02 EUR- 23,92 EUR . Estoy pensando en comprar el XL todo negro de 64GB + los auriculares inalambricos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte como funciona exactamente lo de Mailboxde... te creas la cuenta con una dirección que te aportan y ya después vas a la Google Store de Alemania y compras el móvil haciendo que te lo envíen a esa dirección de Alemania para que ellos te lo reenvíen.
Imagino que esto es un seguro/gasto de reenvió : Geis Parcel (GLS, DPD) - Insurance up to 1000 EUR 20,02 EUR- 23,92 EUR . Estoy pensando en comprar el XL todo negro de 64GB + los auriculares inalambricos. ![]() Al menos ésa ha sido mi experiencia cuando he comprado algo con este método, eso sí, en USA. Imagino que aquí funcionará igual. Por cierto, yo también seleccionaré el envío que tienes tú marcado ahí. Según tengo entendido, enviarlo cuesta 20 euros, pero pagaremos casi 24 porque la diferencia es la comisión que se lleva mailboxde.com. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco técnica , el móvil lleva el Snapdragon 835 que según la ficha del procesador en la web de Qualcomm tiene red Cat16 (1 Gbps de descarga y 150 Mbps subida) , pero luego en las especificaciones técnicas del móvil pone que lleva Cat15 (800 Mbps descarga y 75 Mbps subida). Lo digo porque tengo entendido que a lo mejor me equivoco , si un móvil tiene 1 Gbps de descarga se le considera ya 5G, ya se que a día de hoy no tiene mucha utilidad.
Por otra parte como funciona exactamente lo de Mailboxde... te creas la cuenta con una dirección que te aportan y ya después vas a la Google Store de Alemania y compras el móvil haciendo que te lo envíen a esa dirección de Alemania para que ellos te lo reenvíen. Imagino que esto es un seguro/gasto de reenvió : Geis Parcel (GLS, DPD) - Insurance up to 1000 EUR 20,02 EUR- 23,92 EUR . Estoy pensando en comprar el XL todo negro de 64GB + los auriculares inalambricos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al modo retrato, lo suyo sería que guardase la foto tanto en formato original como con el modo retrato aplicado, así a medida que vaya mejorando el algoritmo se podría volver a aplicar a la foto original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es así. El 5G no aporta solo velocidad, sino más cosas. De hecho una de las ventajas de las redes 5G respecto a las 3G/4G va a ser que finalmente va a ser práctico el uso del Internet de las cosas (IoT), en el cual se usan dispositivos que no es que necesiten mucha velocidad que digamos, sino todo lo contrario: velocidades bajas pero con muchísima eficiencia energética en la transmisión de información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es así. El 5G no aporta solo velocidad, sino más cosas. De hecho una de las ventajas de las redes 5G respecto a las 3G/4G va a ser que finalmente va a ser práctico el uso del Internet de las cosas (IoT), en el cual se usan dispositivos que no es que necesiten mucha velocidad que digamos, sino todo lo contrario: velocidades bajas pero con muchísima eficiencia energética en la transmisión de información.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludoo |
|
|
||||
|