|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo compraron en ebay a 750€ era la versión asiática o Europea ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos. Por fin he podido hablar con Antonio de tú IMEI libre. Era festivo local hoy, y me ha hecho la factura con IVA desglosado. Cómo se ha hablado mucho del tema e incluso yo desconfiaba de que se podía hacer , os puedo mandar una imagen de la factura a quien quiera . servicio de 10 y comunicación también 10.
Eapero que sirva para aclarar cualquier punto sobre el iva porque desde luego tienen buen precio. Un Saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mismo que compré yo en ebay a 750 está ahora a 725€, el mío me lo mandaron el viernes, aun estoy a la espera.
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax.../253141827982? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una conocida tienda de móviles importados de Asia, incluso tienen sitio web. Al parecer tienen almacenes en europa y desde ahí los envían, aunque imagino que si no tiene stock, te los envían directamente desde china
|
|
|
||||
|
||||
|
el mismo que compré yo en ebay a 750 está ahora a 725€, el mío me lo mandaron el viernes, aun estoy a la espera.
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax.../253141827982? ![]() Hola A todos. Por fin he podido hablar con Antonio de tú IMEI libre. Era festivo local hoy, y me ha hecho la factura con IVA desglosado. Cómo se ha hablado mucho del tema e incluso yo desconfiaba de que se podía hacer , os puedo mandar una imagen de la factura a quien quiera . servicio de 10 y comunicación también 10.
Eapero que sirva para aclarar cualquier punto sobre el iva porque desde luego tienen buen precio. Un Saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: creo que ha habido una confusión y te refieres a que el móvil es asiático y yo entendí que te referías al vendedor. Creo que los móviles que vende son los FD (el mismo dualsim que vende Samsung en Europa), aunque hasta que no me llegue no lo puedo confirmar Última edición por krasnaya_zvezda Día 09/10/17 a las 15:29:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En otros sitios que importan desde asia tienen precios similares a tuimeilibre. De todas formas los FD no son de china son internacionales y les funciona Samsung Pay y Members. El problema es la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablo de k es asiatico solo pienso en la garantia oficial de samsung europa...hay k valorar si la diferencia de precio equilibra este tema.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te lo estoy confirmando, es de Asia. Me parece que tienen stock en Europa, creo yo que primero envían a Europa a algún almacén y de ahí los envían a los compradores.
Edito: creo que ha habido una confusión y te refieres a que el móvil es asiático y yo entendí que te referías al vendedor. Creo que los móviles que vende son los FD (el mismo dualsim que vende Samsung en Europa), aunque hasta que no me llegue no lo puedo confirmar ![]() Si, si decía el vendedor, normalmente el movil aunk sea internacional , la garantía se rige según su razón social, al ser de honk kong el terminal no tiene garantía europea de 2 años, podrías consultarle al vendedor Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, teniendo buenas ofertas en España cada uno que vea si le compensa. En cuanto a la garantía se hace cargo la empresa de la que compras 1 año o así.
|