ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/17, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
sardar sardar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo la instalé ayer y de momento todo perfecto, tengo que calibrar la batería porque habre cambiado en una semana como 4 o 5 veces de rom ��, aún así llevo ahora mismo 2 horas de pantalla jugando, whatsapp, instagram y navegador con el brillo un poco menos de la mitad y con wifi activado y va por el 72%, not bad...antes tenia la global miui y no duraba ni 3 horas de pantalla la batería completa.. , saludos y gracias por el aporte!!
Responder Con Cita

Viejo 09/10/17, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sardar Ver Mensaje
Yo la instalé ayer y de momento todo perfecto, tengo que calibrar la batería porque habre cambiado en una semana como 4 o 5 veces de rom ��, aún así llevo ahora mismo 2 horas de pantalla jugando, whatsapp, instagram y navegador con el brillo un poco menos de la mitad y con wifi activado y va por el 72%, not bad...antes tenia la global miui y no duraba ni 3 horas de pantalla la batería completa.. , saludos y gracias por el aporte!!
Pues yo tengo MIUI v8.5.3.0 estable y me da mas de 8 horas de pantalla

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje

Un saludo.
El problema es que miui desde kitkat va por detrás de android stock. No ha innovado nada. Pero ese es otro tema.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 13:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo.
Eso es una burrada, como lo haces? Supongo que no jugaras a juegos y tendrás greenify o algo parecido.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 13:35:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es una burrada, como lo haces? Supongo que no jugaras a juegos y tendrás greenify o algo parecido.
Eso es verdad, jugar no juego. Whatsapp, facebook, navegador, videos, fotos, musica, radio, etc.
Pero tambien es verdad que no llevo el ahorro de batería activo, llevo muchos procesos en segundo plano sin limitación alguna, llevo el gps siempre encendido con localización fina, ...

Y además si quieres un poco de polémica sobre la batería:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1355127

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/17, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Jeje que le haya dado una vez 8 horas de pantalla dudo muchísimo que sea su consumo normal.
Yo también tengo subido unas capturas con 9 horas de pantalla, pero a quien voy a engañar, una vez y difícil llegar otra vez haciendo un uso normal.
Haciendo “trampas” te puedo poner capturas de 10 u 11 horas de pantalla sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Jeje que le haya dado una vez 8 horas de pantalla dudo muchísimo que sea su consumo normal.
Yo también tengo subido unas capturas con 9 horas de pantalla, pero a quien voy a engañar, una vez y difícil llegar otra vez haciendo un uso normal.
Haciendo “trampas” te puedo poner capturas de 10 u 11 horas de pantalla sin problemas.
Así es. Yo también podría poner capturas de esta rom aosp con 10 horas de pantalla. Pero con un uso normal este terminal no lo hace con ninguna rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/17, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que no hago es usar el teléfono 8 horas todos los dias, pero si lo necesito ahí está. Haciendo un uso normal. No se si tú te dedicarás a hacer "trampas" y engañar a la gente, yo no. Me da la sensación que eres otro "listo" que solo sabe poner en duda a los demás si no eres tú quien lo hace, porque tú eres el que lo hace todo bien.
El otro dia decias que 8 horas de pantalla no era tanto, era mas o menos normal, ahora dices que es haciendo trampa... Anda a tomarte la medicación

A ver donde están los moderadores del foro para dar un toque de atención a los que van faltando a los demás !!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
En el Hilo Importante: Duracion de la batería se han puesto capturas de BUFFFF!!!
Yo mismo he publicado alguna, justo después de hacer un reset a la ROM, porque me quedé impresionado del rendimiento, me dio: 12h. de pantalla, con un uso moderado, sin ahorro alguno, GPS activo enviando posición cada 10 min. WiFi activo siempre, etc.
Sin embargo, con el tiempo te vas dando cuenta de que eso es algo ocasional, tanto un extremo como el otro, y de que hay una media...
Esa media además es bastante habitual para la mayoría de usuarios según se ve si sigues desde hace tanto los hilos al respecto y el foro en general.
Este terminal, en su versión MTK, da unas 5 o 6 horas de pantalla contra unas 12 h de uso "normal" sin llevarlo al 0% de batería, algo que es malísimo para ella, y sin aditivos y restricciones.
Viejo 09/10/17, 14:14:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/17, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
AOSP Android 6.0 ESTABLE + Xposed + AndroidN-ify

Buenas. Os traigo la que para mí es la mejor ROM AOSP para este terminal. Es la base del camarada Andry969 la cual solo tenía un pequeño bug con el bluetooh y que con un FIX, que yo ya le he incluido de serie, se soluciona. Por lo tanto esta ROM no tiene bugs.

Además le he agregado el xposed installer y el módulo AndroidN-ify para tener las notificaciones y las ventajas de Nougat.

Requisitos:
TWRP recovery última versión
Este es el que yo uso y recomiendo DESCARGAR AQUÍ

Instalación:
Full wipes: Wipe data, system, cache & dalvik cache, etc...
Install ROM
Reiniciar y esperar

Notas:
El primer reinicio se demorará más de lo habitual, es normal.
Puede que al arrancar la primera vez salga un mensaje de que se ha detenido xposed, es normal
Si al instalar una aplicación no te abre, reinicia el terminal y se solucionará. Esto suele pasar con todas las AOSP ROMs.

RECOMENDACIONES (opcional)
Para tener las notificaciones de Nougat, varias mejoras y demás...

Lo primero de todo es ir a ajustes, pantalla. Justo debajo de brillo automático le das. Te sale la ventana en ruso pero es similar a otras AOSP. Tienes que poner en la segunda opcion la del medio. Así los colores de la pantalla serán los correctos.

1 - Abre Xposed installer e instala el framework, dale permisos de root y reinicia el dispositivo.

2 - Activa el módulo AndroidN-ify que ya viene instalado y reinicia.
3 - Abre AndroidN-ify y activa el módulo desde dentro, puedes ajustar lo que quieras y cuando reinicies tendrás las mejoras de Nougat.

4- Si quieres multiventana ve a información del teléfono. Pulsa varias veces en número de compilación hasta activar las opciones de desarrolo. Pulsa atras y entra en Opciones de desarrollo. Baja y activa el modo multiventana. Se usa desde las tareas recientes.

5 - Si quieres el reinicio avanzado como se ve en la captura adjunta. Instala desde xposed el módulo Gravitybox[MM]. Como cualquier módulo tendrás que activar y reiniciar para ver los cambios. Ábrelo y ve a ajustes de energía. Activa "Menú de reinicio avanzado".

Desde este módulo tienes muchas opciones. Usar los botones de navegación para lanzar aplicaciones o hacer alguna función, etc,..

6 - Si quieres quitar la R del roaming y que te salga 3G, 4G, H+, etc. Instala el módulo Roaming control de Xposed. Reinicia, lo abres y activas National roaming para las sim que quieras. En las opciones de redes móviles activa tambien el roaming.

7 - Aumentar el volumen. Ve al modo ingeniería con *#*#3646633#*#* luego "Hardware Testing" > Audio > Volume > Audio Playback > Donde pone "System" elige "Music" y en el segundo desplegable elige "Speaker". En Speaker PGA pon el valor 132 (máximo 160). Ve abajo del todo y pulsa en SET y listo.

* - Iré completando este apartado con cosas útiles. Por cierto, recomiendo poner el nougat launcher. En gestos puedes poner en deslizar hacia abajo que abra las notificaciones sin tener que tirar desde arriba del todo. Como en MIUI.

Enlaces de descarga:
https://mega.nz/#!AhI0iZ4K!ppOVBeFJ0...cUWBtH2o1IirjM
Jefe, me he tomado la libertad de añadir enlace a este hilo con tu gran aportación, en el recopilatorio con chincheta de roms para nuestro chiquitin...
Importante: [RECOPILACION] ROM disponibles para nuestro Xiaomi RedMi Note 4 MTK
Si hay cualquier inconveniente me avisas
Viejo 09/10/17, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FAP31 Ver Mensaje
Jefe, me he tomado la libertad de añadir enlace a este hilo con tu gran aportación, en el recopilatorio con chincheta de roms para nuestro chiquitin...
Importante: [RECOPILACION] ROM disponibles para nuestro Xiaomi RedMi Note 4 MTK
Si hay cualquier inconveniente me avisas
Muchas gracias. Para esto compartimos nuestro trabajo, para que todos sean libres de usarlo como les plazca. Así tenemos todos mas posibilidades, ya que las propias compañías nos lastran más que ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/17, 15:37:40
Array

[xs_avatar]
salta72 salta72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Lowi
Yo la instale ayer y de momento todo bien, despues de casi un año de miui volver a android puro... es raro jajaj, pero creo que me voy a quedar una temporada con esta rom. Gracias al compi que la subio, buen trabajo.

P.D. No entiendo tanta polemica con el tema de la duracion de la bateria, yo me conformo con que me aguante el dia entero, y por la noche a cargarla para el dia siguiente. Parece una discusion de quien la tiene mas grande jejej (dicho esto en plan broma, no se vaya a enfadar nadie que veo los animos un poco caldeados)
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salta72 Ver Mensaje
P.D. No entiendo tanta polemica con el tema de la duracion de la bateria, yo me conformo con que me aguante el dia entero, y por la noche a cargarla para el dia siguiente. Parece una discusion de quien la tiene mas grande jejej (dicho esto en plan broma, no se vaya a enfadar nadie que veo los animos un poco caldeados)
Pues eso mismo me pasa a mi, que pongo a cargar el telefono todas las noches, esté como esté la batería, al 80% o al 10%. El problema es que he visto mucha gente que tiene problemas y buscando pues encontre de casualidad un parche que decía que aumentaba la duración de la batería, y vi que había gente que decía que funcionaba. Lo probé y realmente ahora me da mas horas de pantalla, que a mi me la pela porque no me hace ninguna falta, pero lo posteé para aquellos que tienen problemas y joder como se pusieron algunos!!! Y ahora encima dicen que las capturas tienen trampa!!! Manda webos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/17, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Lo que no hago es usar el teléfono 8 horas todos los dias, pero si lo necesito ahí está. Haciendo un uso normal. No se si tú te dedicarás a hacer "trampas" y engañar a la gente, yo no. Me da la sensación que eres otro "listo" que solo sabe poner en duda a los demás si no eres tú quien lo hace, porque tú eres el que lo hace todo bien.
El otro dia decias que 8 horas de pantalla no era tanto, era mas o menos normal, ahora dices que es haciendo trampa... Anda a tomarte la medicación

A ver donde están los moderadores del foro para dar un toque de atención a los que van faltando a los demás !!!
Yo no dudo de tí, sino de lo pone tus capturas, alguien que entienda y sepa interpretarlas sabrá de lo que hablo.

Me alegro por tus 8 horas de pantalla, serás uno de los muy poco que los consiga con un uso normal en este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 08:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, me ha aparecido el primer problema, no es grave pero molesta...el modo no molestar lo activo por las noches siempre, pues me he dado cuenta que se desactiva solo y claro empiezan a sonar las notificaciones y ya me he despertado varias veces, he estado mirando y no encuentro de que puede ser, he visto gente que le pasa lo contrario con otros móviles de que no pueden quitarlo, pero que se desactive solo así sin mas no he encontrado a nadie, lo he puesto que se desactive cuando se apague y también a una hora determinada y se quita antes siempre, si tenéis alguna idea de que puede ser, gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/17, 08:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no dudo de tí, sino de lo pone tus capturas, alguien que entienda y sepa interpretarlas sabrá de lo que hablo.

Me alegro por tus 8 horas de pantalla, serás uno de los muy poco que los consiga con un uso normal en este terminal.
Soy yo el que ha puesto esas capturas y soy yo el que las da como buenas y reales, por lo tanto estás dudando de mi. Yo sé interpretarlas y no veo nada raro. Y con ese comentario "alguien que entienda y sepa interpretarlas sabrá de los que hablo" una vez mas estás dejando entre lineas que son falsas y me estás llamando mentiroso.

Este fue tu comentario en el otro hilo:
"17 horas es bastante poco. Si fuera día y medio con esas horas de pantalla entonces ya si seria algo de dioses y una mejoría notable." Es decir que no te parecía nada especial. Sin embargo ahora dices "serás uno de los muy poco que los consiga con un uso normal en este terminal". Aclárate chico, es mucho?, es poco?, es normal? Ahora si, ahora no... Y sobre todo define que es para ti "uso normal", porque yo ya he dicho cual es el uso normal que le doy al teléfono en este mismo hilo, pero tú te limitas a decir "normal" sin más.

Y para terminar, este fue tu otro comentario en el otro hilo, donde ya dejabas caer que había trampa en mis capturas: "Al final de ciclo ¿que estabas viendo una película? Porque estar tantísimo tiempo sin bloquear la pantalla aunque sea 1 segundo no es normal... ". Tú todo lo que no entiendes lo dejas fuera de lo "normal". Pues para que lo sepas, estuve viendo noticias y videos en facebook del tema de Cataluña. Y lo hice porque estaba probando la duración de la batería y quería consumirla al máximo para poder ver cuanto dura y poder poner las capturas que puse. Y si sigues dudando, tengo las capturas de consumo de ese dia, que no las haya colgado no quiere decir que no existan.

Un saludo.

P.D.: es muy facil rebatir diciendo "eso es mentira" cuando no se tiene argumentos.

Última edición por cuervito33 Día 10/10/17 a las 08:43:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/17, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, me ha aparecido el primer problema, no es grave pero molesta...el modo no molestar lo activo por las noches siempre, pues me he dado cuenta que se desactiva solo y claro empiezan a sonar las notificaciones y ya me he despertado varias veces, he estado mirando y no encuentro de que puede ser, he visto gente que le pasa lo contrario con otros móviles de que no pueden quitarlo, pero que se desactive solo así sin mas no he encontrado a nadie, lo he puesto que se desactive cuando se apague y también a una hora determinada y se quita antes siempre, si tenéis alguna idea de que puede ser, gracias y un saludo!
Lo probaré a conciencia. Antes siempre que lo he puesto creo que me ha ido bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/17, 11:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Lo probaré a conciencia. Antes siempre que lo he puesto creo que me ha ido bien.
He reiniciado y lo he puesto 2 horas y parece que va bien, veremos a ver esta noche si no me despierta alguna notificación
Responder Con Cita

Viejo 10/10/17, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
siempre puedes silenciarlo también....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Hora actual: 22:19:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /