|
||
|
|
||||
|
||||
|
los que lo comprasteis en Amazon, sabéis si a todos los que llevan mas de 1 año con el terminal se le esta devolviendo el dinero y a los que llevan menos le ofrecen la reparación ?
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice mi 6P a 8.0, me sucede que teniendo la bateria con mas del 50%, al abrir un juego, y utilizarlo por no mas de 5 min, me da mensaje bateria 0% y se me apaga el celular.
A alguien mas le paso? Nunca me paso antes de la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso al ser externo, me toco enviar directo al SAT de Huawei y con la buena suerte de que me lo cambiaron por uno nuevo. Les envié el terminal el Jueves de mañana, el Viernes de mañana ya me comunicaron que me enviaban uno nuevo, y el Sabado de mañana ya me llego.
|
||||
|
||||
|
Desde que estoy en Oreo no me ha vuelto a pasar. Puede ser casualidad y que cualquier día me vuelva a pasar o que realmente hayan corregido algo. No se.
Aún no ha pasado ni un mes desde que estoy en oreo, así que de momento no canto victoria. Sent from my Nexus 6P using Tapatalk ![]() Parece que le ha sentado bien oreo a mi teléfono. Sent from my Nexus 6P using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así que para allá que voy. A ver si doy con el manitas o con el manazas y acabo arrepintiéndome..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar que todavía no tienen baterías pero que me pase hoy mismo y me ponen un pack de pantalla y batería que viene junto. Me ha preguntado si tengo la pantalla en buen estado (está perfecta) y si es así me lo cambian todo en 45 minutos.
Así que para allá que voy. A ver si doy con el manitas o con el manazas y acabo arrepintiéndome..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, todo fenomenal. A ver si ahora la batería funciona bien y dura lo que tiene que durar... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces esta comprobado que el cargador de carga rápida que viene por defecto en el Nexus 6p deteriora más rápido la batería??? Es para utilizar otro de carga normal, a mi todavía no me a dado problemas de ninguna indole
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el mismo problema. Enviado a Amazon hace un par de días. A ver qué me cuentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema con la batería,
En mi caso lo compré a través de la Google Store, me puse en contacto con ellos y me han enviado un teléfono reparado para sustituir el mío. El teléfono que me han enviado está en muy buenas condiciones y parece nuevo, ahora me toca mandarles el teléfono defectuoso a coste 0 eso sí, así que ahora toca estrenar Nexus
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora tengo que pensar en el sustituto. Una pena, porque estaba encantado, sobre todo con la cámara, pero me despido de mi Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de cabrearme porque no le hicieron nada en el servicio técnico de Málaga y de ponerme serio por teléfono con Amazon, me hacen el reembolso.
![]() Ahora tengo que pensar en el sustituto. Una pena, porque estaba encantado, sobre todo con la cámara, pero me despido de mi Nexus ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente decía que el teléfono estaba bien y que viera la nota adjunta, que decía que Google está trabajando en una actualización para arreglar el problema
![]() Además, en la descripción del problema no decía nada referente a la batería, así que le hicieron el resete de rigor y de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente decía que el teléfono estaba bien y que viera la nota adjunta, que decía que Google está trabajando en una actualización para arreglar el problema
![]() Además, en la descripción del problema no decía nada referente a la batería, así que le hicieron el resete de rigor y de vuelta. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no, a ver si tienes suerte.
Supongo que donde has ido es Anovo, que es donde lo tuve que mandar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, entonces no es el mismo. Yo lo mandé a Anovo, que debe ser el SAT autorizado de Amazon.
En todo caso, suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces esta comprobado que el cargador de carga rápida que viene por defecto en el Nexus 6p deteriora más rápido la batería??? Es para utilizar otro de carga normal, a mi todavía no me a dado problemas de ninguna indole
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Yo creo que eso del cargador suena a leyenda urbana,la bateria se deteriora con el paso del tiempo,con el uso que le demos al cacharro y con las apps que le metemos o alguna actualizacion del sistema que nos chupa mas de la cuenta,lo primero es ley de vida y cuando llega toca cambiar bateria y lo segundo se resuelve con parches,pero el cargador si es el suyo no te hace que se te fastidie la bateria.....El uso es el que cada cual le de,hay no ahi vuelta de hoja. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||