|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre Bootloader y banda base.
Hola. estoy informandome sobre el tema del rooteo del nexus. Ya tengo experiencia con mi anterior magic, pero tras mirar algunos detalles de mi nesus s, me ha surgido una duda.
La información del Fastboot de mi terminal: PRODUCT NAME- HERRING HW VERSION - REV 52 BOOTLOADER VERSION- I9020XXKA3 BASEBAND VERSION - I9020XXKD1 CARRIER INFO - VDF ... LOCK STATE - LOCKED (Obviamente está de stock) Ahora la información de "acerca del telefono" de mi terminal: NUMERO MODELO- NEXUS S VERSION ANDROID- 2.3.4 VERSION BANDA BASE - I9023XXD1 VERSION KERNEL 2.6.35.7-ge382d80 android-builld@APA28#1 N. COMPILACION -GRJ22 Mi consulta es. ¿Es normal que la banda base, sea diferente en fastboot y en la información del telefono? con la magic eso no lo he visto nunca. ¿Y el bootloader. ¿es el mismo tanto en el 9020 y el 9023? en teoria tengo un 9023 pero con un botloader del 9020 ¿o como va esto? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntare de otra manera ¿ que bootloader y baseband os sale en fastboot ( arrancando presionando subir volumen + encender) los que teneis un NS 9023?
Igual es una chorrada pero no estoy tranquilo. Y en la busqueda no lo he encontrado. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone i9020 siendo el i9023 pero vamos ni me procupa y me parece una chorrada. salu2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo yo que lo tengo rooteado y con el bootloader desbloqueado osea que olvidate que no hay peligro. salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||