|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS tuneado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desaparece, pero si lo intentas, veras que luego se puede volver a activar. Puedes ver detalladametne en el menu anterior los uah que te ha consumido el bluetooth, que igual luego no han sido tantos. Y ya ves que de momento el tapatalk y el widget son candidatos a culpables, revisa sus configuraciones, y verifica si tienes la sincronizacion automatica activada.
|
|
|
|
|
Error la sd card esta desmontada
Me autocito.
Cita:
Además cada vez que enciendo el movil me aparece un mensaje de advertencia que dice: Mover Datos a la tarjeta SD (Imágenes y fotos se moverán a la tarjeta SD para liberar más memoria interna). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si por lo que sea se te ha llenado la memoria interna, cosa que es dificil puesto que tenemos casi 2 Gigas... Si tienes acceso a la tarjeta desde "archivos" entonces es que esta montada, de todas formas prueba algo tan sencillo como quitarla y volverla a poner a ver si te la monta corrctamente. Un saludo |
|
|
|
Los herrores de memoria llena son porque esta version no gestiona muy bien la cache. Entra en recovery y haz wipe cache.
A todos los emas, ya tengo la ROM preparada, un par de pruebas y la subo esta tarde, ahora voy a comer. |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @kakomalo por todo el trabajo que te estás metiendo.
Una pregunta, seguirá habiendo betas estas semanas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ah, recordar que no va a haber OTA para pasar a la RC desde la BETA, mejor las cosas limpitas. Asi que recomiendo encarecidamente ir haciendo Backup de lo que creais conveniente.
|
|
|
|
Como dicen en mi tierra "bon profit".. Gracias por tu trabajo tio!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Fíjate si lo voy a dejar limpio que ya le he pasado hasta un paño a la pantalla ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Tomate una birrita a nuestra salud que te lo has ganado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer la instalacion desde cero hay que instalar la JVP primero, no? para ir haciendo algo mientras tanto y eso.. jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia es meter JVR con repartition,speedmod y MIUI?
Con el Titanium Backup he hecho un backup de las aplicaciones...pero al poner una instalación limpia, se me quedará el backup en la memoria interna del Galaxy? |
|
|
|
Si teneis que hacer un backup, mejor MIUI backup ya lo sabeis.
En cuanto a la instalacion limpia, si teneis ya el bootloader de gingerbread
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La base mas nueva es JVR , yo la llevo y es genial, eso si la rc requiere bootloader ginger...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare : tanto la JVP, JVQ y JVR son ginger y por tanto tienen bootloaders de ginger verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 Edito: al hacer factory reset se borra todo,todo lo que hay en la sd interna, tales como fotos,juegos... ? Última edición por SharkMe Día 24/08/11 a las 15:46:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|