|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. COLOR: Negro
2. SENSOR: Samsung 3 VERSIÓN DEL MÓVIL: Global Versión 4. PANTALLA: No Tianma 5 TIENDA: Xiaomi Online Store (Aliexpress) 6 FECHA DE COMPRA: 25-07-2017 |
|
|
||||
|
||||
|
1.COLOR: Azul
2.SENSOR: Sony 3.VERSION DEL MOVIL: Xiaomi redmi note 4x 4.PANTALLA: QCOM_MDSS_DSI_NT35596_TIANMA_FHD_VIDEO 5.TIENDA: HONG KONG GOLDWAY 6.FECHA DE COMPRA: 13-09-2017 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay bastantes móviles comprados en septiembre que están viniendo con el sony IMX258 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación externa, se instala como otra cualquiera, pero no a todo el mundo le ha funcionado bien
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3656196 Se sacará más partido al modo Hdr+ con la api de camera2, pero para eso tendrá que estar el móvil rooteado con el menú del recovery modificado |
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación externa, se instala como otra cualquiera, pero no a todo el mundo le ha funcionado bien
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3656196 Se sacará más partido al modo Hdr+ con la api de camera2, pero para eso tendrá que estar el móvil rooteado con el menú del recovery modificado ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea,que el mod mejora el Hdr...para fotos quiza baste google camera ,la apk normal de google.
Yo seria partidario de rootear si es verdad q mejora las fotos,pero no me arriesgare,puesto q no es seguro q funcione. La verdad es que la camara para mi no es su fuerte.lo compre por precio y por la camara y esta para mi es mmala... |
|
|
||||
|
||||
|
Osea,que el mod mejora el Hdr...para fotos quiza baste google camera ,la apk normal de google.
Yo seria partidario de rootear si es verdad q mejora las fotos,pero no me arriesgare,puesto q no es seguro q funcione. La verdad es que la camara para mi no es su fuerte.lo compre por precio y por la camara y esta para mi es mmala... ![]() Lo bueno del sensor es que enfoca muy bien al contar con un Pdaf eficaz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En sí el root solo lo necesitas para modificar el archivo build.prop, una vez modificado le puedes quitar el root. Pero el archivo ese lo tendrías que modificar cada vez que actualizases la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo quiero recibir las actualizaciones. Y ya de paso bajar los DPI. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 4x y tengo Omnivision :S
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién te ha contado ese disparate de que "viene en perfecto plástico"?
Y es cierto que te pueden tocar tres fabricantes distintos del sensor de cámara y dos proveedores de pantalla, pero las especificaciones son idénticas y la calidad muy similar, hasta el punto de que si no te dicen de qué marca es el sensor y la pantalla nadie podría adivinarlos (es más, en el tema de los sensores por ejemplo algunos afirman que les parecen mejores las fotos tomadas con el Samsung, a pesar del pijoterismo existente con el Sony). Lo de "pobre cámara" o "cámara capada" no entiendo a qué se refiere. La cámara del Redmi Note 4 global / 4X es como mínimo acorde con el precio del terminal, y yo diría incluso que bastante buena para lo que cuesta, de día es capaz de tomar fotos bien majas y de noche no he visto terminales de esta gama que lo hagan mucho mejor. Tampoco está "capada" en modo alguno, de hecho es capaz de grabar vídeo en 4K instalando apps de terceros. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, hace ya algo de tiempo que no entraba y no leí tu respuesta. Tengo que tragarme lo que dije y darte la razón. Llevo con este terminal un par de semanas y muy satisfecho con la calidad por el precio al que me salió. 153€ y en 2 días en casa. Pero tan solo le pongo una pega. La cámara es muy justita. Creo que me tocó el peor sensor y tan solo por eso lo guardaré en el cajón. Bajo pondré una captura. Voy esta vez a por el MI NOTE 3 que he leído que lleva una muy buena cámara.
![]() ![]() En tu caso te ha tocado el sensor Omnivision, que es una marca quizás menos prestigiosa que Sony o Samsung, pero como te digo las especificaciones son muy similares si no idénticas. Es más, alguno afirma que es mejor que el Samsung porque podría ser capaz de grabar en FullHD a 60 FPS con un mod. No te puedo decir si es así porque no soy un usuario muy avanzado de la función de cámara y menos aun de la grabación de vídeo... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo veo q el flash no salta si lo activamos, solo luce una vez como haciendo efecto linterna y no pega fogonazo como con la stock sino q si quitamos el modo hdr+ sale oscura la foto. Es normal? Este modo es más bien para las fotos diurnas? Porq me llama la atención lo del flash. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo instalé con éxito tras habilitar la api en el build.prop.
Sin embargo veo q el flash no salta si lo activamos, solo luce una vez como haciendo efecto linterna y no pega fogonazo como con la stock sino q si quitamos el modo hdr+ sale oscura la foto. Es normal? Este modo es más bien para las fotos diurnas? Porq me llama la atención lo del flash. Saludos! ![]() Pero e la pruebas que he hecho con varias aplicaciones de cámara, tanto mod como descargadas del market, es la que menos quema la imagen, la que ofrece más detalle (tanto en hdr como en foto estándar), y la que menos tono amarillento ofrece Te recomiendo snapdragon camera, open camera y fv5 si ves que no tienes buenos resultados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. COLOR: Negro
2. SENSOR: Samsung 3 VERSIÓN DEL MÓVIL: Global Versión 4. PANTALLA: No Tianma 5 TIENDA:Gearbest 6 FECHA DE COMPRA: 25-09-2017 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||