|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la china y el fix del pago por NFC no he podido pagar aun con caixabank Pay. Y tampoco descargar capítulos de netflix.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del pago a lo mejor es un fallo de la version y con la nueva version que salga si deje jajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saldremos de dudas la semana que viene pero vaya, que yo he pagado con BBVA
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del pago no te puedo decir.
Pero con la base global la app de netflix funciona sin problemas, puedes descargar y no da problemas.con la base china la app de netflix desde el play Store no va.tienes que bajar una versión antigua. Yo he cambiado de base china a global sólo por eso. Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en inicio automatico permiso de nfc a la app sin restricciones en bateria y la app abierta y por su puesto nfc activado y monedero hce en los ajustes tocar y pagar la app ( luego dentro de la app la tarjeta esta activada para pagar con nfc ) |
|
|
||||
|
||||
|
como tienes configurada la app??
yo la tengo en inicio automatico permiso de nfc a la app sin restricciones en bateria y la app abierta y por su puesto nfc activado y monedero hce en los ajustes tocar y pagar la app ( luego dentro de la app la tarjeta esta activada para pagar con nfc ) ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la global jajajaja, es funciona sin problemas la descarga del Netflix, lo del pago creo que es en general en esta última base porque se queja casi todo el mundo... Pero bueno esto ya apunta maneras solo falta que depuren algunas cosillas y rula muy bien..
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no me entra en Deep Sleep alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la global y de momento perfecta.
Probado gps y posiciona en unos segundos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada, que he hecho los wipes, he vuelto a instalar la ROM menos Data y seguimos igual... La cosa es que me pasa en todas las ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
( porque has instalado de cero todas las apps en esta nueva instalacion no ??) es la base global o la china ???? |
|
|
||||
|
||||
|
La base que tengo es la Global |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado BetterBatteryStats para detectar que apk esta despertando.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que tengo en inicio automático porque sino se me cierran espontáneamente pero me he dado cuenta que al cabo de unos días se quita esa opción de auto encendido y tengo volver a seleccionarla, a alguien más le ocurre?
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que tengo en inicio automático porque sino se me cierran espontáneamente pero me he dado cuenta que al cabo de unos días se quita esa opción de auto encendido y tengo volver a seleccionarla, a alguien más le ocurre?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|