|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BlackBerry Motion: sin teclado físico, con 4.000 mAh y protección contra polvo y agua
BlackBerry Motion: sin teclado físico, con 4.000 mAh y protección contra polvo y agua ![]() Leemos en xatakamovil.com Pese a que no hacen tanto ruido como antaño, los chicos de BlackBerry siguen vivos y produciendo teléfonos de la mano de TCL, el fabricante oriental que también licencia los dispositivos de Alcatel. En este caso asistimos la presentación de la nueva BlackBerry Motion, un terminal con pantalla completamente táctil, sin teclado físico, que se enclava en las gamas medias de la compañía. Un terminal que ha sido presentado con motivo de la GITEX Technology Week y que aparentemente no abandonará Asia en su lanzamiento. Sea como fuere, los canadienses han puesto en circulación un nuevo dispositivo que aquí os traemos, y ahora procedemos a comentar las características del mismo, así como el precio fijado para su salida y la fecha de llegada. Una máxima que hasta ahora se ha cumplido con toda la línea DTEK y que ha seguido en esta nueva BlackBerry Motion, la que se ha conocido durante semanas como BlackBerry Krypton y ha fraguado finalmente en un terminal Android con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con protección de parte de Gorilla Glass. 400 píxeles por pulgada de densidad para el dispositivo. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese marco de abajo ya se ha tragado la mitad del teclado virtual
|
|
|
||||
|
||||
|
Que locura de precios por un 625
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiera gustado que tuviera teclado estilo motorola milestone
|
|
|
||||
|
||||
|
No se dan cuenta que no venden oro?, lo que venden son teléfonos con fallos y con spyware.
|
||||
|
||||
|
3 cosas que hacen que este móvil sea poco apetecible.
1: Es gama media y utiliza un procesador antiguo pudiendo utilizar el 660 que esta a la altura de una 820-821 pero con mejor autonomía. 2: Es muy feo, horrible...no hay mas palabras para describir lo feo que es. Blackberry siempre destacaba por su diseño, con este móvil lo matara... Yo me esperaba un smartphone delgado, elegante, con hardware decente y con una cámara destacable para las redes sociales (el factor principal de blackberry?). Pero desde la salida de whatsapp y con la de competencia que tiene este móvil lo tiene chunguisimo. 3: el precio... 400€? Tiene como rival directo a moto z play. El mejor smartphone que puedes comprar en España relación calidad precio. Cuesta alrededor de 200€-300€ dependiendo de la versión y de la tienda. Le da mil vueltas al blackberry. Y otros competidores como el a5 2017, bq aquaris x, xiaomis y un largo etcetera. Pero vamos, tendria que salir por unos 250€ en tiendas oficiales para que se venda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pinta, a esperar el precio .
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando llega a España y alguien lo prueba , me gustaría volver a Blackberry
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||