|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encendido de pantalla en bolsillo
Muy buenas, antes de nada decir que tengo activo el always on display y el sensor de q cuando esté en bolsillo la pantalla se apague.
El caso es q cuando lo tengo en bolsillo,noto una vibración del móvil y al mirarlo me sale un cartel q pone que la pantalla se apagara en 5 segundos y q xa evitar verlo me asegure de que el sensor de proximidad no está bloqueado.. a alguien mas le pasa? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, antes de nada decir que tengo activo el always on display y el sensor de q cuando esté en bolsillo la pantalla se apague.
El caso es q cuando lo tengo en bolsillo,noto una vibración del móvil y al mirarlo me sale un cartel q pone que la pantalla se apagara en 5 segundos y q xa evitar verlo me asegure de que el sensor de proximidad no está bloqueado.. a alguien mas le pasa? Saludos y gracias ![]() Cuándo quieres verla ahora le das al botón de bloqueo y ya está. Además de ahorrar batería saludos! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción perla ver si tiene solución sin quitar el always q a mi si m parece útil...gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||