Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/17, 14:54:32
Array

[xs_avatar]
Runiciclin Runiciclin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sgs1 + IPad
Tu operador: Movistar
Recomendación tablet: Xiaomi mipad 3, huawei mediapad m3 o samsung galaxy tab s2

Buenas tardes,

Estoy buscando una tablet principalmente para contenido multimedia, redes sociales, productividad y jugar un poco (juegos no muy exigentes gráficamente). Hasta ahora he estado con un ipad 2, pero tengo ganas de probar android por esa mayor facilidad/libertad para hacer ciertas cosas (creo que todos sabeis de que hablo)

Dándole vueltas y comparando he llegado a la conclusion que las opciones con mejor calidad precio son xiaomi mipad3, huawei mediapad M3 y samsung galaxy tab s2.

Entre la xiaomi y la huawei, que al final están a un precio similiar (unos 270€), tampoco veo grandes diferencias.

Y luego estaría la samsung s2 9.7 que seria mas grande pero también 100€ mas cara.

¿Cual creéis que es la mejor opción? ¿Alguna otra tablet que me podais recomendar??

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición por Runiciclin Día 08/10/17 a las 16:16:10.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/17, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Imagino que te refieres todo sobre las 8 pulgadas, si es así te recomiendo la Lenovo Tab 4 plus que en China la puedes conseguir por debajo de los 140 €.
Échale un vistazo a este hilo dónde tienes enlace incluido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345226

Última edición por juanjete33 Día 08/10/17 a las 16:11:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 18:40:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo no puedo dejar de recomendar la mediapad M3 para multimedia. Excelente.

No puedo decir que es la mejor al no comparar con las tablets mencionadas pero es la que tengo en uso ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Juanjete33 la idea es no comprarla en china, y de comprar la galaxy s2 seria la de 9,7. Lo que pasa que no se si merece​ la pena por la diferencia de precio.

Edu5 que tal la autonomía de la huawei??? La he visto por 270€ en amazon y la verdad que me parece un gran precio.

Gracias a los dos por responder

Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Runiciclin Ver Mensaje
Juanjete33 la idea es no comprarla en china, y de comprar la galaxy s2 seria la de 9,7. Lo que pasa que no se si merece​ la pena por la diferencia de precio.

Edu5 que tal la autonomía de la huawei??? La he visto por 270€ en amazon y la verdad que me parece un gran precio.

Gracias a los dos por responder

Si vas a comprar en China vete a por la Xiaomi MIPAD , es muy superior a la mediapad.

Es la mejor tablet en torno o por debajo de los 200€.

La Lenovo tab 4 es otra opción ideal si buscas 10 pulgadas.
Viejo 06/11/17, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si vas a comprar en China vete a por la Xiaomi MIPAD , es muy superior a la mediapad.

Es la mejor tablet en torno o por debajo de los 200€.

La Lenovo tab 4 es otra opción ideal si buscas 10 pulgadas.
Me encanta xiaomi, tengo un mi5, powerbank, piston, miband2.... pero lo siento, no puedo estar más en desacuerdo.

La pantalla es mucho mejor la huawei, más resolución, más DPI, hardware más potente, y para multimedia es mucho más acertado el formato 16:10 de la mediapad al 4:3 de la xiaomi (más orientada a lectura).

Lo único en lo que gana la mipad3 es en la autonomía de la batería y en el precio imbatible.

Yo también estoy dudando en cual comprarme. Lo único que me da dudas es la fluidez de EMUI (MIUI debería ir como un tiro en la mipad3, en algún vídeo que he visto de la huawei no termina de convencerme).
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Finalmente compre la huawei en el corte ingles por 269 y la verdad que por ahora estoy muy contento.

Es mucho mas manejable que mi anterior ipad2 y la verdad que con el formato 16:10 se aprovecha mucho mas la pantalla en cuanto a multiimedia.

Nada mas encenderla se me actualizo a android 7, en cuanto a fluidez por ahora ninguna pega y la bateria sin ser la del ipad creo que es mas que aceptable.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
juanandj juanandj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Runiciclin Ver Mensaje
Finalmente compre la huawei en el corte ingles por 269 y la verdad que por ahora estoy muy contento.

Es mucho mas manejable que mi anterior ipad2 y la verdad que con el formato 16:10 se aprovecha mucho mas la pantalla en cuanto a multiimedia.

Nada mas encenderla se me actualizo a android 7, en cuanto a fluidez por ahora ninguna pega y la bateria sin ser la del ipad creo que es mas que aceptable.

Me podrias indicar que tal se comporta la bateria, como es de fluida en juegos, y en e contenido multimedia. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:46:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /