![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues honor 9 y lg g6 empatados a votos y al mismo precio.
No salgo de dudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G6 es fantástico pero no destaca por batería. Y su cámara para selfies es mala en proporción.
El Honor 9 no he podido probarlo pero me parece muy equilibrado salvo por la falta de estabilizador en la cámara. Tienes que ver qué pesa más para ti. Si la batería, las actuaciones... El Nokia 8 es muy flojito en batería, aunque es rápido cargando según lo que he visto en las reviews. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 07/10/17 a las 15:48:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá estéticamente sea más vistoso el honor 9 y tenga un pelín más de autonomía. Depende de tus prioridades, pero están bastante parejos, quizá en cámara el G6 este 2 pasos por delante ( principal ) Es el smartphone que tengo y funciona a las mil maravillas, aunque mi versión es la asiática no la internacional. Ambos son 2 smartphones de gama alta, con cualquiera de los 2 acertarás en tu decision. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En CGF informatica está el lg g6 en blanco a 390 €, el honor 9 a 375 €.
¿Son importados? O esta empresa no los trae importados? ¿Es de fiar? |
|
|
||||
|
||||
|
No son importados el problema es que de esa empresa....directamente HUYE!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no es más fiable yaphone aunque está un pelín más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al ser de importación tiene el DAC? ¿Podrías decirme en que tienda lo compraste tú?
|
|
|
|
Yo iria por el Honor 9. Estuve a punto de comprarlo pero me gusta la doble camara de la serie P de Huawei.
Como no queria gastar mas de 350 me he pillado el P9 plus. Aun no me ha llegado pero ya tuve el 9 y estaba muy contento con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero me parece que ya no lo tienen en oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
H870DS https://m.ebay.it/itm/LG-G6-H870DS-D...%257Ciid%253A7 |
|
|
||||
|
||||
|
De los que dices me quedaría con el G6.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
lg g6 o honor 9 pero me inclino por el g6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente miraré el g6, aunque creo que el honor 9 actualizará mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
X pro de 128 gb por 335 € en Amazon
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Pro...ipertextual-21 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si me parece determinante, y mucho, es que el G6 es formato 18:9, de momento no es un formato estandar, los videos verás franjas negras a ambos lados. Por otro lado tienes un porcentaje de pantalla enorme. Si fuera para mi, seguramente me quedaría con el Honor, pero ambas son buenas opciones... Personalmente aun estando el X pro en oferta, merece la pena los 70 € más o menos de más, que valen el Honor y el LG, sobre ese Bq, son gamas diferentes. Aunque con ese Bq te olvidas de la microsd...tiene el doble de memoria que el Honor, y 4 veces más que el Lg... |
|
|
||||
|
||||
|
El bq lo pusiste por si acaso, no? Juega en otra liga.
Del resto, creo que ninguno destaca en autonomía. En actualizaciones en teoría el Nokia y en cuanto a fluidez ninguno debería tener problemas. Yo me quedaría con el g6 por 400, por mejor aprovechamiento de pantalla, cámara y porque puestos a llegar a los 500 del Nokia, optaría antes por un op5. El honor no está mal pero... Teniendo el 8 por 300, yo no le veo el extra. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún lado dónde comprar el g6 importado para que tenga el Dac y tenga garantía?
También veo que mucha gente sigue apostando por el honor 9. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |