![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google tiene mucho interés en que des el salto el iPhone al Pixel 2
Google tiene mucho interés en que des el salto el iPhone al Pixel 2 ![]() Leemos en teknofilo.com Google presentó el pasado miércoles la próxima generación de sus smartphones estrella: Pixel 2 y Pixel 2 XL. Los nuevos smartphones tienen un diseño más refinado, con un panel de cristal trasero mas pequeño y unas líneas de antena ocultas, y cuentan con un hardware y una cámara sobresaliente. A primera vista, los Pixel 2 y Pixel 2 XL parecen ser los mejores smartphones Android del momento. Google es consciente de esto ya que está presentando los nuevos teléfonos como si el iPhone fuera su único competidor real. Si visitas la sección del Pixel 2 en el sitio de Google, encontrarás muchísima información sobre cómo pasar del iPhone al Pixel 2. De hecho hay un tutorial completo en la página del Pixel 2. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendra tanto interes, poniendo esos precios y quitando el jack 3,5 mm. De la Micro-SD ya ni hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque lo mejor es hacerlo al revés. Si algun usuario de android piensa comprar un píxel con estas "características" lo mejor es que se compre un iPhone, es lo mismo que los píxeles pero funciona mejor. Si un usuario de Android quiere gastarse 1000 euros en un píxel que se lo piense un poco y mire si lo que le conviene realmente por ese precio no es un iPhone. Es lo mismo que un píxel pero funcionara mejor y tendrá mucho mejor soporte. A Google le importan un M las ventas de los píxeles, solo los saca para tener un teléfono con su software 100% y que le puedan reportar bugs de Android. Los teléfonos de las marcas tienen tanta M que a Google le costaría averiguar si los bugs son del código de Android o la M que han metído las marcas. Por eso saca los pixels y sacaba antes los Nexus. Si además puede quítale algún usuario a iOS mejor. Pero lo que no va ha hacer es sacar un teléfono que pueda competir con los Android de las marcas. Última edición por puk Día 08/10/17 a las 20:07:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso lo dices por...... ahora mismo tengo el pixel y mi parienta el iPhone7 y te puedo decir que no hay diferencia, bueno ahora con iSO 11 tiene unos tirones pero vamos que la "gran" diferencia es que uno lleva una manzana mordida en la parte trasera y el otro una G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hardware del 2 XL, salvando diferencias, lo tienen otros terminales por mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso porque lo dices tú, según Google son tres años, igual que los Pixel1
Y eso que es opinable efectivamente lo opino porque tengo los dos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si es seguro que uno se quedará sin soporte el año que viene y el otro dentro de tres. contestando al forero que ha puesto que tiene un pixel 1 y no ve diferencia con el 7,el pixel 1 el año que viene se quedara sin soporte tal como dijo google,asi que eso porque lo dices tu,lee antes bien las cosas porque te has equivocado de pleno. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Píxel se quedara sin soporte en 2-3 años con una versión que te irá casi seguro que bien y en los iphones te irá con lag fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que leo bien, Google garantiza tres años para el pixel2, así que no lo digo yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El píxel 2 tendrá 3 años de soporte según Google, está por ver si cumplen. El 1 no lo sé. De todas formas Apple acaba de actualizar a iOS 11 el iPhone 5s y el iPad mini 2 que tienen 4 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el Nexus 6P ya ha actualizado a Oreo, por lo que habláis del soporte de Google....
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien pero el iPhone 5s que acaba de actualizarse a iOS 11 es de la época del Nexus 5. Dos años más viejo que el Nexus 6p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces pienso en comprar un Iphone pero luego recuerdo que Apple te espía igual que Google y se me pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es mas por gustos y ya, porque de actualizaciones ambos sistemas son igual, te actualizan el del año anterior pero con mejoras secundarias, por mas que su hardware pueda, ninguna marca te va a actualizar con las mismas funciones de su nuevo tope de gama, y ya si hablamos de 3 años te cambia el numerito y tan felices todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google tiene mucho interés en que des el salto el iPhone al Pixel 2

Google presentó el pasado miércoles la próxima generación de sus smartphones estrella: Pixel 2 y Pixel 2 XL. Los nuevos smartphones tienen un diseño más refinado, con un panel de cristal trasero mas pequeño y unas líneas de antena ocultas, y cuentan con un hardware y una cámara sobresaliente. A primera vista, los Pixel 2 y Pixel 2 XL parecen ser los mejores smartphones Android del momento. Google es consciente de esto ya que está presentando los nuevos teléfonos como si el iPhone fuera su único competidor real. Si visitas la sección del Pixel 2 en el sitio de Google, encontrarás muchísima información sobre cómo pasar del iPhone al Pixel 2. De hecho hay un tutorial completo en la página del Pixel 2. 

y eso lo dices por...... ahora mismo tengo el pixel y mi parienta el iPhone7 y te puedo decir que no hay diferencia, bueno ahora con iSO 11 tiene unos tirones pero vamos que la "gran" diferencia es que uno lleva una manzana mordida en la parte trasera y el otro una G