|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Más antiguas? ¿Cómo es eso? La versión de la que te enlazo es posterior a la que tengo yo. ¿O es que en una misma versión hay varias revisiones?
Gracias por el enlace. Veo que hay versiones posteriores a la mía, pero ninguna de España. ¿Se le podría colocar una versión de otro país? La francesa, por ejemplo. Un saludo ![]() ![]() Mira bien la web que te puse... hay 12 Firmwares de España, y muchos de ellos más actuales que el tuyo. Otro tema es que sea 'libres' y no de operadoras. El caso es que podrías usarlos igual, y los de otros países también. Todo esto está ya tratado en el Foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro que había leído la web, pero, como digo, no aloja ningún firmware español y libre más actual que el mío (a eso me refería, estaba obviando los de las operadoras). Mi duda era si puedo pillar el de otro país.
Gracias. Buscaré mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual que tu....aunque a mi me pasa una cosa muy rara....en el movil miro y me pone sin actualizar....le doy y dice que esta en la ultima version y por el lg bridge directamente me dice que esta en la ultima version....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualización en Suiza (obviamente MM), para la compañía SWISSCOM. A ver luego cuando filtren el KDZ, que mejoras trae, aunque muy probablemente sólo lleve parches de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando bajar el KDZ correspondiente a mi IMEI pero no aparece archivo alguno, y en la página de Lg Firmwares, aparece el modelo LGABCD y download también da error, en la caja pone ESP supongo que puedo poner otro que sea de españa y listo ¿no? siempre que sea del H815 que es mi modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el que quieras siempre que sea una rom para el LG h815
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la que me vino hoy, con la placa nueva (703) me trae la version ultima pero de movistar.
he bajado la =2 de U.K. no hay una que sea libre sin ser de ningun operador? |
|
|
||||
|
||||
|
cuál es la última versión? Que letra?
|
|
||||
|
||||
|
Yo también querría saber cuál es la última versión de marshmallow para el LG g4 h815, y si tenéis por ahí el kdz, os lo agradecería.
|
|
||||
|
||||
|
O eso, o si alguien me puede decir la versión de marshmallow k mejor rendimiento este dando.... Mi g4 es libre, un saludo y espero vuestra respuesta.
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede echar una mano por favor?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||