|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación terminal con batería y buenas fotos
Hola a todos.
Mi pareja está buscando un terminal nuevo. Por cuestiones de trabajo, necesita que tenga una buena batería (o, en su lugar, una buena gestión de ella) y que haga buenas fotos, sobre todo en exterior ya que básicamente necesita fotografiar obras. Maneja un presupuesto tope de unos 200€, ¿qué podemos encontrar por ahi? ¿Xiaomi? Espero vuestras recomendaciones. ¡Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy poco presupuesto, lo suyo sería un Motorola Moto Z Play, 300 euros en Amazon Alemania o Motorola g5 Plus en Amazon Italia.
Los ximomi de 150 euros la cámara va muy justa. Si acaso un mi5s en China te puede valer. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s como ha dicho el compañero, pero bateria no es taan bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto Z Play sin duda.
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que el compañero anterior, nos pasamos. Quería aclarar ese punto, ya que no hace un uso desmesurado del teléfono, de hecho, viene de usar un Honor Holly y lo cargaba cada dos días o así, y eso que tiene 2000mah. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero nos pasamos de presupuesto.
Al igual que el compañero anterior, nos pasamos. Quiero aclarar una cosa. Con buena batería no estoy pidiendo que me de 10 horas de pantalla seguidas a pleno brillo, sino que aguante con un uso normal un par de días, no que prácticamente sin usarlo se la coma. Quería aclarar ese punto, ya que no hace un uso desmesurado del teléfono, de hecho, viene de usar un Honor Holly y lo cargaba cada dos días o así, y eso que tiene 2000mah. Gracias ![]() Culpa mia mi respuesta anterior ya que no vi tu limite de presupuesto.
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5s
|
|
|
||||
|
||||
|
Z Play en Aliexpress, si no está en tu presupuesto está muy cerca (10, 20 euros de más)
Edito: Acabo de revisar y en Aliexpress está unos 60 euros de tu presupuesto... Aunque en Gearbest el modelo en blanco está por 206 euros.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 08/10/17 a las 18:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal algun Leeco? |
|
|
||||
|
||||
|
z play como te dicen arriba por 206 euros, se te pasan 6 euros nomas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso que le doy es muy intenso, redes sociales, Chrome, juegos, cámara, datos y wifi indistintamente, 7 horas de media me dura. La cámara como te dije es excelente en fotografía, en vídeo ya pierde un poco aunque el EIS hace su trabajo pero es inferior al HTC 10 que también tengo. Con la app camera Google v3.0 portada del pixel ,ha subido aún aún más enteros si cabe.
|
|
||||
|
||||
|
La cámara, muy buena, a nivel de los gama alta del año pasado, tengo también un HTC 10 y el mi5s está a la misma altura en fotografía, pero no en vídeo.
El uso que le doy es muy intenso, redes sociales, Chrome, juegos, cámara, datos y wifi indistintamente, 7 horas de media me dura. La cámara como te dije es excelente en fotografía, en vídeo ya pierde un poco aunque el EIS hace su trabajo pero es inferior al HTC 10 que también tengo. Con la app camera Google v3.0 portada del pixel ,ha subido aún aún más enteros si cabe. ![]() Gracias por la aclaración. ![]() Sigo aceptando recomendaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces espera a que establezca xiaomi su tienda en españa y no tendrás problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
redmi note 4 global. 195€ desde españa y garantia de 2 años aqui.
https://www.yaphone.net/es/home/624-...-sim-grey.html
|
||||
|
||||
|
Un Moto Z Play cumple en lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
redmi note 4 global. 195€ desde españa y garantia de 2 años aqui.
https://www.yaphone.net/es/home/624-...-sim-grey.html ![]() Me queda claro que es un buen terminal para fotos. ¿Cómo anda de batería? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||||