|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone X se deja ver en un vídeo real con un nuevo fondo de pantalla dinámico
El iPhone X se deja ver en un vídeo real con un nuevo fondo de pantalla dinámico ![]() Leemos en teknofilo.com Aunque el iPhone X fue anunciado a principios del mes pasado, no saldrá a la venta hasta dentro de unas semanas y la realidad es que no se ha vuelto a dejar ver en imágenes reales desde que tuvo lugar el evento de presentación. Sin embargo, ahora un usuario parece haber tenido la oportunidad de manejar un iPhone X, y ha grabado un pequeño vídeo donde lo podemos ver en funcionamiento durante unos pocos segundos. No se sabe de dónde ha sacado este usuario el teléfono. Una de las cosas interesantes del vídeo es su fondo de pantalla, ya que se trata de un nuevo fondo dinámico que parece ser exclusivo del iPhone x, lo cual tiene bastante sentido ya que siendo negro, se verá especialmente bien en la pantalla OLED. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate, que cosas. Como avanza la tecnologia. Quien nos iba a decir que veriamos esto en un movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La parte trasera me hizo recordar a mi 4s blanco que tenía.
|
||||
|
||||
|
Ojalá Android tuviera esos fondos que se mueven, menos mal Apple revoluciona y nos trae esta nueva tecnología nunca antes vista, y si ese es el diseño final pedazo de iladrillo es bastante igordo que buen trabajo han echo estos en diseño, y esta cosa vale 1000 y algo y suspiran por eso hahaa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XxRamiro91xX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un buen dispositivo, PERO QUE FEO ES POR DETRAS.
|
||||
|
||||
|
Por detras me parece horrible y lo veo bastante gordo , lo veo tan extraño que me cuesta creer que ese sea el diseño real .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone con fondo de pantalla animado? le harán falta 7000 mh de batería. Ah no que iOS gestiona muy bien el uso de la batería y la multitarea con 512 mb...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,mira que yo no soy muy fan de Apple por no decir casi nada pero no me termino de creer que ese sea el aspecto final del iPhone X porque de ser así el Tito jobs se estaría ahora mismo revolcando en su tumba...
Prefiero esperar y cuando lo vea opinare.
|
||||
|
||||
|
No lo se, pero me huele a Fake, donde esta la isleta?, a mi me gusta la isleta y no es broma, y en este video no aparece?, no deja ver casi el fondo de pantalla, esto es Fake.
|
||||||
|
||||||