Avisos

Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/17, 15:04:55
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Ajustes control de movimiento

Hola a todos/as, ayer adquirí un p9 lite l31 y cuando tengo un móvil nuevo me gusta trastearlo un poco, el caso es que leí que tenía opción de captura de pantalla golpeando dos veces con el nudillo, desbloqueado de pantalla etc, al entrar en control de movimiento sólo me aparece la opción de voltear. Hasta ayer usaba un p8 lite l21 y si trae algunas opciones, me extraña que el p9 no las tenga, gracias de antemano, saludos compis.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/17, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Hola a todos/as, ayer adquirí un p9 lite l31 y cuando tengo un móvil nuevo me gusta trastearlo un poco, el caso es que leí que tenía opción de captura de pantalla golpeando dos veces con el nudillo, desbloqueado de pantalla etc, al entrar en control de movimiento sólo me aparece la opción de voltear. Hasta ayer usaba un p8 lite l21 y si trae algunas opciones, me extraña que el p9 no las tenga, gracias de antemano, saludos compis.
El P9 lite no trae esas funciones, solo esta destinado a la gama alta y gama media-alta.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias exo por la respuesta, pero como es que el p8 lite l21 si tiene muchas de esas funciones?? Por ejemplo el desploqueo del movil pulsando dos veces la pantalla... saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 08:11:08
Array

[xs_avatar]
cronociclope cronociclope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Gracias exo por la respuesta, pero como es que el p8 lite l21 si tiene muchas de esas funciones?? Por ejemplo el desploqueo del movil pulsando dos veces la pantalla... saludos
Huawei bloquea algunas funciones en su gama media y las reserva solo para su gama alta (App gemela, Multiusuario, etc.). En el caso del doble toque, al parecer el fabricante optó por bloquear esta función en todos los dispositivos que tienen lector de huellas, por ello es que esta función sí la encuentras en sus dispositivos que no tienen este sensor (P8 Lite, Huawei Y6, etc.). Por suerte, se pueden activar muchas funciones con acceso Root, aunque yo recomiendo en lo personal usar alguna ROM modificada que traiga todas las funciones desbloqueadas y esté mejor optimizada, hay ROMs muy buenas como Elite ROM v4.1, Midgard, Andreu Morfuz v6, Phenom, etc. Si deseas puedes echarle un vistazo a este Post: Aquí
Saludos.

Última edición por cronociclope Día 10/10/17 a las 08:13:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 09:05:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, totalmente aclarado, pensaba que por ser mas moderno dispondría de esas funciones, pero no había caído en lo del detector de huellas y como ni sé, ni me atrevo, ni dispongo de ordenador, mejor se va a quedar así. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 20:29:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /