![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tenía la versión anterior y me salio la notificación para actualizar y lo hice, no he tenido fallos algunos.
La cámara comentan arriba va muy bien, saca muy buenas fotos con el hdr. De batería como siempre una 7.1 de uso similar en varias que he probado teniendo en cuenta que solo lo uso para comunicarme por llamas o redes sociales. En cuanto a la fluidez es muy rápida. Llevo magisk 14 para root, las aplicaciones van genial. En general es mí ROM para un tiempo hasta 1ue saquen Android 8 estable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema/bug, aunque desactive la pantalla ambiente sigue mostrándomela, alguna solución?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ajustes-gestos-desactivar que se encienda con el movimiento o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo instale el recovery en mi Kate con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255195 , puedo instalarla sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona correctamente la APP de sonido que lleva la ROM?
He probado tanto con auriculares, como con los altavoces del telefono (Rn3PRO) y no observo ningun cambio al cambiar las equalizaciones....... Por el resto, la rom esta cojonuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto:
AudioFX funciona correctamente (y muy bien por cierto). Tan solo hacia falta instalar SuperSU para que pudiera arrancar en el inicio. Ahora funciona perfecto. |
|
|
|
Esta ROM vale para los que tenemos el sensor de huellas goodix???
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
alguien podría decir para que modelo es cada FW? Es que en las instrucciones pone que hay que poner el que toca, pero hay dos y no se cual usar, mi modelo es el Note 3 Pro (Qualcomm) Graciasss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están, una consulta, tengo instalada la cámara de google hdr+ pero hay funciones que echo de menos de la cámara stock de miui 8-9, ¿como puedo tener ambas? ¿donde puedo conseguir el zip o el apk de la cámara stock de miui 8-9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
![]() La rom es genial pero me falla o fakta la opción de que en el bolsillo se hace el doble toque y se desbloquea la pantalla y el móvil se activa y demás, sin que el sensor de proximidad actúe de forma preventiva, hay alguna forma de activar el sensor de proximidad como medida de seguridad? O quizá no encuentro la opción. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el siguiente problema, que no se si es bug de android o de hardware, pero aveces el touch de vuelve loco, en youtube se encuentra como pantalla loca o algo asi, Cuando la bateria baja a 15% o menor la pantalla se vuelve loca, el touch empieza a moverse solo, se marcan teclas solas, etc. Busque informacion y hasta el momento no hay una solucion relevante. Aunque esto no es siempre, aveces sucede, es bastante molesto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos, instalado primero el FW y después la rom, y al iniciar me sale error, que no se puede iniciar no se que... Y la pantalla en negro.
A que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me inicia el movil, pantalla en blanco, icono de Google, y sale que la aplicación phone.apk y launcher se han cerrado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|