|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he sacado estas dos fotos con la stock y la de google, y como se ve salen exactas. Y en la stock hay más ajustes para encontrar el que más te guste. Como diferencia, porque lo he mirado en varias otras imágenes, las de stock, pesan más.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Frank_T Día 28/09/17 a las 13:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor Samsung
3/32 global Modo hdr con las 4 apps 1-freedcam 2-opencamera 3-google camera 4-nativa Xpgt me parece bien tu opinión aunque ahora mismo opine lo contrario a ti podrías decirnos según tu experiencia los mejores editores o los que tu utilices ?? En este caso Opencamera es buena app pero en hdr pierde demasiada nitidez, la nativa es la más realista del parecido a la vista de la ojos, y Google camera y freed se comportan muy bien En mi caso estás 4 apps son las mejores para nuestro note 4, en el note 3 pro utilice bastante better camera que no es nada mala tampoco ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que las fotos hechas a plena luz del día creo que salen muy bien, el problema es con las fotos hechas en interiores... éstas todavía no me acaban de convencer.
Última edición por pimkylo Día 30/09/17 a las 02:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La ría de Vigo, foto sacada hace 40 minutos
![]() ![]() Con una ISO más alta se nota el grano
Última edición por Josebusta Día 06/10/17 a las 22:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he sacado estas dos fotos con la stock y la de google, y como se ve salen exactas. Y en la stock hay más ajustes para encontrar el que más te guste. Como diferencia, porque lo he mirado en varias otras imágenes, las de stock, pesan más.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí 3 fotos sacadas hoy, y en cada una indico el ajuste de auto exposición utilizado. Las he sacado con HDR activado y Nitidez Alta. La cam stock, sensor Samsung.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambias eso del ajuste de exposición?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis probar la cámara de google del market, curiosamente buscándola no la encuentras
https://play.google.com/store/apps/d...d.GoogleCamera |
|
|