|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la camara del mi mix 2 diceb que mejora la calidad y al ser oficial digamos de miui aprovecha mas los recursos... Sobretodo de noche. A mi de dia me parece que va de lujo al igual que la original del mi5s, voy a ver esta noche que tal las nocturnas y si veo que hay mejora os comento
![]() Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque yo proshot me parece demasiado compleja pero he probado a compararla con snap camera y open camera y sigue siendo la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Ojooo el port de la del mi mix soli vale en miui!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No Conocia proshot le echaré un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
se que esto es el port de la camara google pixel pero creeis que se pueda hacer lo mismo ( crear un port pero de la camara del google pixel 2 ) se que a diferencia del primer pixel ( compartia muchas cosas ) con este no pero podria estar muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa, he realizado unas diferentes cargas de fotos tanto con luz como nocturna de las siguientes aplicaciones:
- Camara miui de A1 la version 1.7 - Proshot version 5.0.8 (pirata) - La google pixel v3.x.d( no me acuerdo del numero pero de las ultimas) tengo lineageos como rom. Con mucha luz todas son buenisimas, proshot parece que saca fotos mejores pero da la sensacion de tener algo de zoom puesto, sale fotos mas cercanas que las otras, la calidad de color me gusta. Diria que incluso me gusta un pelin mas que miui A1 e igual que la pixel pero es mucho mas rapida en sacar las fotos que la pixel, debe ser por el hdr. En las fotos con poca luz, la proshot petardea, saca fotos con ruido y malas, en este punto google pixel no tiene rival pero la miui con hdr se le acerca y tambien tiene la opcion esa nocturna esta bastante bien, aqui a mi parecer la pixel esta en otra liga, seguida de la miui y proshot es de segunda categoria. Una foto al jardin vertical de la caixa forum de madrid, en miui pesa 6,6 megas, el proshot pesa 4.78 megas y en pixel 3, 67 megas, viendo las fotos en un ordenador con un televisor 1080, me parecen muy iguales siendo mi preferencia pixel, proshot y miui A1. Solo con la pixel he conseguido sacar efecto broken, el resto no se si tiene la opción. No tengo ni idea de fotografia y es una apreciación subjetiva pero pixel es la mas completa y para sacar muchas fotos rapidas con mucha luz vale proshot seguida de la miui A1. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la comparación!
Yo uso la que trae la ROM (aicp) de serie (la snap creo que es) y la open camera. La verdad es que no notó muchas diferencias entre ellas y no sabría decir cuál es mejor. He instalado la open porque al grabar vídeos con la de serie se me ven blancos (en la galería, no sé al volcarlos al ordena si se verán). Instalé esta google cam pero al hacer fotos con la cámara delantera, se pone en blanco la pantalla y tarda un rato en hacerla. Es normal? Se puede arreglar de algún modo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto en fotografia, diria que igual , ya que el hardware es el mismo..., pero han cambiado la apariencia y la forma de cambiar entre modos y a mi me gusta mas asi. Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 7.9.21 que es base global, la china es la 7.9.22.
No soy un experto en fotografia, diria que igual , ya que el hardware es el mismo..., pero han cambiado la apariencia y la forma de cambiar entre modos y a mi me gusta mas asi. Gracias y saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la comparación!
Yo uso la que trae la ROM (aicp) de serie (la snap creo que es) y la open camera. La verdad es que no notó muchas diferencias entre ellas y no sabría decir cuál es mejor. He instalado la open porque al grabar vídeos con la de serie se me ven blancos (en la galería, no sé al volcarlos al ordena si se verán). Instalé esta google cam pero al hacer fotos con la cámara delantera, se pone en blanco la pantalla y tarda un rato en hacerla. Es normal? Se puede arreglar de algún modo? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo al poner la cámara delantera... Esta claro que ponerse en blanco es para hacer el flash, pero dura demasiado y no es cómodo. Yo no he encontrado como resolver que sea más rápida esa pantalla en blanco que aparece... Si desactivas el flash ya no aparece, pero pierdes la iluminación que te proporciona ese "flash" cuando hay poca luz.
![]() Con la open camera me funciona todo, otra cosa será cómo se vea pero a mí como se ve, mme vale |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer instlación limpia de LOS. Meto entonces la 3.8a, la "segunda" que se ve en el post, la que pone "Modded to use Pixel 2 XL libraries instead of Nexus 6P libraries by @DORAev1977" ¿podrías porfa indicar qué ajustes ponerle? Son los mismos para poca luz o son diferentes?¿ En caso de que fueran los mismos, son los siguientes los que crees que son óptimos¿? Recommended universal settings for both HDR+ Auto and HDR+ On: Camera module config - Pixel 2017 (DR Dogfood) or Pixel 2016 Zsl Hdr Buffers size - 3 (or 15 for better image quality in low light) Total imagereader image count - 14 HDR+ burst frame count - 7 Calculation algorithm for HDR+ imagereader image count - Pixel, Pixel XL Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna opcion para que los selfies no salgan invertidos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se echa de menos en estas versiones, el modo manual y el modo retrato. Hay algún fallo más, pero bueno, se nota mejoría.
|
|
|