Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/17, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
triste Me oyen con voz distorsionada en manos libres de coche con el S8

Buenas compis,

tengo desde hace una semana una S8 (antes un S7 edge). El manos libres del coche me iba genial con el S7 edge pero desde que me cambié al S8 me dicen que casi no se me entiende al hablar (se oye muy distorsionado). Me pregunto si os ha pasado alguna vez y si puediera ser porque implementa el bluetooth 5.0.

pd: He probado a bajar volumen, desincronizar y sincronizar, cambio de trayecto por cobertura pero nada. Esto pasa con llamadas a diferentes personas, las cuales no han cambiado ni su móvil ni versiones ni lugar donde hablamos.

saludos

Responder Con Cita

Viejo 08/10/17, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
dyd dyd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje
Buenas compis,

tengo desde hace una semana una S8 (antes un S7 edge). El manos libres del coche me iba genial con el S7 edge pero desde que me cambié al S8 me dicen que casi no se me entiende al hablar (se oye muy distorsionado). Me pregunto si os ha pasado alguna vez y si puediera ser porque implementa el bluetooth 5.0.

pd: He probado a bajar volumen, desincronizar y sincronizar, cambio de trayecto por cobertura pero nada. Esto pasa con llamadas a diferentes personas, las cuales no han cambiado ni su móvil ni versiones ni lugar donde hablamos.

saludos
hola,, es raro lo que te pasa... Tengo el parrot en el coche y la verdad es que se escucha perfectamente por las dos personas, y sin ningun problema... Para descartar problemas y saber donde esta el problema, te vas a tener que ir al coche de un familiar o amigo y emparejarlo en un momentillo y probarlo, y despues sacas conclusiones.

saludos y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 21:26:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /