|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Me oyen con voz distorsionada en manos libres de coche con el S8
Buenas compis,
tengo desde hace una semana una S8 (antes un S7 edge). El manos libres del coche me iba genial con el S7 edge pero desde que me cambié al S8 me dicen que casi no se me entiende al hablar (se oye muy distorsionado). Me pregunto si os ha pasado alguna vez y si puediera ser porque implementa el bluetooth 5.0. pd: He probado a bajar volumen, desincronizar y sincronizar, cambio de trayecto por cobertura pero nada. Esto pasa con llamadas a diferentes personas, las cuales no han cambiado ni su móvil ni versiones ni lugar donde hablamos. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
tengo desde hace una semana una S8 (antes un S7 edge). El manos libres del coche me iba genial con el S7 edge pero desde que me cambié al S8 me dicen que casi no se me entiende al hablar (se oye muy distorsionado). Me pregunto si os ha pasado alguna vez y si puediera ser porque implementa el bluetooth 5.0. pd: He probado a bajar volumen, desincronizar y sincronizar, cambio de trayecto por cobertura pero nada. Esto pasa con llamadas a diferentes personas, las cuales no han cambiado ni su móvil ni versiones ni lugar donde hablamos. saludos ![]() saludos y suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||