Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/17, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El pago móvil superará a las tarjetas de crédito en 2019

El pago móvil superará a las tarjetas de crédito en 2019

Leemos en Engadget.com

Te lo estarás preguntando: ¿por qué tenemos todavía que cargar con cartera y monedero cuando ambos pueden ser ya sustituidos por el móvil o reloj? La realidad es que la forma de pago no ha evolucionado al ritmo que dispone la tecnología y quienes hayan pagado mediante el móvil o el reloj, saben que la experiencia no tiene nada que ver, tanto en comodidad como en seguridad de uso. Pues bien, con estos datos no nos sorprende descubrir las últimas previsiones a este respecto, que ya adelantan que en 2019 el pago por móvil adelantará al realizado mediante tarjetas de crédito.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 07/10/17, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Debería, es lo más cómodo.
Viejo 07/10/17, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

yo creo que a 2 años vista, teniendo en cuenta la pirámide poblacional española, lo que anuncia la notícia va a passar cuando el PP deje de ganar las elecciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/17, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
yo creo que a 2 años vista, teniendo en cuenta la pirámide poblacional española, lo que anuncia la notícia va a passar cuando el PP deje de ganar las elecciones.
Mejor deja la política fuera

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jramix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/17, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Mejor deja la política fuera

Era una metáfora referente al censo poblacional que vota a dicho partido.

Nada más que eso.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 01:45:44
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
la cartera siempre la vamos a llevar encima, mientras haga falta llevar el dni y el carnet de conducir, si conduces.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 09:28:37
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi

Nada más que eso.

Un saludo
Me ha hecho gracia... aunque alomejor hay gente que se te tira al cuello
Viejo 08/10/17, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Nada más que eso.

Un saludo
Tb hay jovenes que le vota. Por eso digo de dejar la política de lado.

Viejo 08/10/17, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
jfgalcantara jfgalcantara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Orange
Para mí sería lo más natural, llevar sólo el móvil y olvidarnos de las monedas, el cambio y demás...

Pero antes creo que hay que superar el "miedo" que tiene la gente. Tengo conocidos que si les hablo de pagar con el móvil, lo primero y único que piensan es: "Pero si te roban el móvil te roban todo el dinero".

Yo tengo clarísimo que si me quitaran el móvil no significaría que me quitaran el dinero, porque para eso se puede desactivar el móvil, y no sería tan fácil, pero el que tiene esos miedos no razona, y por más que se le diga los motivos por los que es incluso más seguro el móvil que el dinero en efectivo, simplemente no escuchan.

Hace poco leí en Linkedin que en un pueblo iban a probar a no manejar dinero en efectivo, y que en Suecia ya están así:
Suecia, el país donde ni los bancos aceptan dinero en efectivo

Pero al final con el tiempo se termina imponiendo el sentido común y terminaremos usando sólo el móvil para todo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

A mi me parece absurdo.

Hay otros metodos mas efectivos y seguros.

El movil es una mierda y condiciona a tenerlo siempre

Espero que no se imponga... alternativa mas si...pero mayoritaria espero que no.

Viejo 08/10/17, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Es lo que quieren imponer para controlar al máximo
Nuestros movimientos. Y si te quedas sin batería ?.
Veo bien que sea una alternativa, pero no la única alternativa
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tengo un hijo adolescente. El tío come como una manada de leones hambrientos. Y eso que no se mueve ni a mear (estoy empezando a pensar si no se pone pañales para adultos para no tener que levantarse cuando le entran ganas) Me ha salido poco deportista y, aún así, el cabrón está delgado y fibroso. Suerte que tienen algunos.
¿Qué quiero decir con esto? Pues que tengo que ir a comprar víveres cada dos por tres, porque acaba con todo. y, salvo yo mismo, y en muy pocas ocasiones (porque hay que ver la porquería de aplicación que tienen en Bankia para la tarjeta virtual móvil, que tarda en estar operativa la reostia), no he visto aún a nadie pagando con el móvil Y vivo en Madrid, por si alguno piensa que es que soy de pueblo o algo. De hecho y, aunque ya la mayoría de las tarjetas sean contactless, tampoco veo a la gente pasarla por encima de los datáfonos o los TPVs. Ni mi mujer, y eso que le he demostrado el ahorro de tiempo que supone (sobre todo cuando la compra es inferior a 20€ y no hay ni que poner el PIN)

Además de implementar nuevas tecnologías, hay que hacer un buen esfuerzo e inversión en mostrar su funcionamiento a las personas, así como en eliminar las dudas y miedos lógicos que surgen tras cada novedad.

Ahora os dejo con una reflexión. Cuando desaparezca todo rastro de dinero efectivo, y toda transacción sea con tarjeta, móvil, o chip subcutáneo, ¿qué les va a impedir a los bancos y/o gobiernos retener nuestro dinero en pos de un bien común?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
JorgeLF JorgeLF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 5G
Tu operador: Yoigo
No hay que olvidar que la base principal de la banca se sustenta en la confianza. Por más que un banco sea más bueno o menos, si no tiene la "confianza" de sus clientes y sus inversores se va al garete. Por eso mismo seguiran existiendo el dinero en efectivo y las tarjetas físicas: puede que en un futuro, la gente más joven se decante más por el pago con el móvil pero seguira siendo un sistema complementario.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 18:46:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Tengo un hijo adolescente. El tío come como una manada de leones hambrientos. Y eso que no se mueve ni a mear (estoy empezando a pensar si no se pone pañales para adultos para no tener que levantarse cuando le entran ganas) Me ha salido poco deportista y, aún así, el cabrón está delgado y fibroso. Suerte que tienen algunos.
¿Qué quiero decir con esto? Pues que tengo que ir a comprar víveres cada dos por tres, porque acaba con todo. y, salvo yo mismo, y en muy pocas ocasiones (porque hay que ver la porquería de aplicación que tienen en Bankia para la tarjeta virtual móvil, que tarda en estar operativa la reostia), no he visto aún a nadie pagando con el móvil Y vivo en Madrid, por si alguno piensa que es que soy de pueblo o algo. De hecho y, aunque ya la mayoría de las tarjetas sean contactless, tampoco veo a la gente pasarla por encima de los datáfonos o los TPVs. Ni mi mujer, y eso que le he demostrado el ahorro de tiempo que supone (sobre todo cuando la compra es inferior a 20€ y no hay ni que poner el PIN)

Además de implementar nuevas tecnologías, hay que hacer un buen esfuerzo e inversión en mostrar su funcionamiento a las personas, así como en eliminar las dudas y miedos lógicos que surgen tras cada novedad.

Ahora os dejo con una reflexión. Cuando desaparezca todo rastro de dinero efectivo, y toda transacción sea con tarjeta, móvil, o chip subcutáneo, ¿qué les va a impedir a los bancos y/o gobiernos retener nuestro dinero en pos de un bien común?
Coincido.

Respecto a los pagos... Te puedo decir que mis tarjetas estan con funda anti RFDI y en un monedero con protección tb.

He visto lo facil que es capturar esos datos. Incluso con el mismo mvl llegas a leer datos personales según la tarjeta. Odio lo inalámbrico por la inseguridad qur tiene...

Es el futuro...pero nunca avisan de los problemas y luego vendrán los llantos

Viejo 08/10/17, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Coincido.

Respecto a los pagos... Te puedo decir que mis tarjetas estan con funda anti RFDI y en un monedero con protección tb.

He visto lo facil que es capturar esos datos. Incluso con el mismo mvl llegas a leer datos personales según la tarjeta. Odio lo inalámbrico por la inseguridad qur tiene...

Es el futuro...pero nunca avisan de los problemas y luego vendrán los llantos

JAJA. Yo tengo otro método más cutre pero igualmente efectivo: llevo todas las tarjetas contactless en el mismo sitio. Comprobado dos docenas de veces, es imposible leerlas sin que de error todo el tiempo. Supongo que el lector se hace un lío de la leche porque se entremezclarán entre sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:28:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /