Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/17, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
MartinCooper MartinCooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Movistar
¿smartphone con mejor vídeo?

Para hacer videoblogs y demás. ¿Cuál tiene el mejor vídeo?

¿Y la mejor interfaz? La más manual digamos. Con posibilidad de escoger la apertura de la óptica

Por lo que he investigado el mate 9 tiene estabilizador de 6 ejes y 50mbit/s en 4k además con óptica certificada por Leica.

¿Mejor opción?
Responder Con Cita

Viejo 07/10/17, 00:38:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Los iPhones siempre han destacado en grabacion de video.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Los Sony Xperia de gama alta son los que mejor estabilizan pero el software no es muy bueno.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Viejo 07/10/17, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por pasar compañeros.

iPhone pese a las bondades de la cámara me abstengo, no puedo con iTunes. Ojalá fuera más manejable y abierto.

Investigo los Xperia a ver.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento, a falta de encontrar mejores pruebas con el Mate 9, el estabilizador óptico no me cuadra mucho. Hace un movimiento gelatinoso raro cuando está activo.

Luego el P10 plus me gustaba pero leo en el foro se gente muy descontenta con la batería.

El v20 pese a tener un tiempo me ha gustado.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Hay alternativas a iTunes... sólo digo, por ejemplo, desde hace poco estoy probando una app (GRATIS!! XD) que se llama iOS Transfer, publicada por FonePaw, que si bien estética y funcionalmente es muy "espartana" cumple con lo básico.

Lo del Mate 9 (y con ese propósito, con Huawei) y Leica es una bonita historia de marketing... bueno, no del todo, pero no es como piensas.

Leica NO influye en el hardware de los móviles de Huawei que llevan su estampa, osea, no, ningún componente de la cámara de ningún Huawei está directamente relacionado con Leica.

Leica lo que hace es, para no alargarme mucho, meter mano en cuanto a software.

Y no creo que el Mate 9 tenga el mejor vídeo en un móvil (no, tiene un vídeo muy bueno, pero no creo que esté en el "olimpo" de las mejores cámaras en Android); LG desde hace rato tiene un modo manual muy completo y con el V30 tienen un claro competidor a la mejor cámara, yo le echaba un ojo al V30 o al LG G6.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 18:12:37
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 X, Lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: Vodafone
Pues los Lumia casi todos, desde el 920 tienen estabilizador mecánico y dan muy buena calidad, y ya los últimos que se encuentran muy baratos graban a 4k con todos los controles manuales que quieras.

Sin duda, para video/foto siguen siendo lo mejor calidad precio.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Hay alternativas a iTunes... sólo digo, por ejemplo, desde hace poco estoy probando una app (GRATIS!! XD) que se llama iOS Transfer, publicada por FonePaw, que si bien estética y funcionalmente es muy "espartana" cumple con lo básico.

Lo del Mate 9 (y con ese propósito, con Huawei) y Leica es una bonita historia de marketing... bueno, no del todo, pero no es como piensas.

Leica NO influye en el hardware de los móviles de Huawei que llevan su estampa, osea, no, ningún componente de la cámara de ningún Huawei está directamente relacionado con Leica.

Leica lo que hace es, para no alargarme mucho, meter mano en cuanto a software.

Y no creo que el Mate 9 tenga el mejor vídeo en un móvil (no, tiene un vídeo muy bueno, pero no creo que esté en el "olimpo" de las mejores cámaras en Android); LG desde hace rato tiene un modo manual muy completo y con el V30 tienen un claro competidor a la mejor cámara, yo le echaba un ojo al V30 o al LG G6.

Gracias por pasar compañero. Me apunto lo de Apple. Mi problema más básico es que por curro necesito dual.

Entiendo lo que comentas de Leica. ¿Las lentes tampoco son suyas ?

De igual manera lo descarto porque he visto un efecto gelatinoso en algunos videos. Del estabilizador supongo.

El v30 está genial por lo que leo pero el no saber cuándo llegará y el precio al que saldrá me exaspera un poco.

G6 puede ser la cosa. Tengo que buscar algún archivo pero a priori pinta bien bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por España Ver Mensaje
Pues los Lumia casi todos, desde el 920 tienen estabilizador mecánico y dan muy buena calidad, y ya los últimos que se encuentran muy baratos graban a 4k con todos los controles manuales que quieras.

Sin duda, para video/foto siguen siendo lo mejor calidad precio.

Enviado desde mTalk

¿Algún modelo en concreto compañero? En Nokia si que no tengo ni papa
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
 Cita: Originalmente Escrito por MartinCooper Ver Mensaje
Gracias por pasar compañero. Me apunto lo de Apple. Mi problema más básico es que por curro necesito dual.

Entiendo lo que comentas de Leica. ¿Las lentes tampoco son suyas ?

De igual manera lo descarto porque he visto un efecto gelatinoso en algunos videos. Del estabilizador supongo.

El v30 está genial por lo que leo pero el no saber cuándo llegará y el precio al que saldrá me exaspera un poco.

G6 puede ser la cosa. Tengo que buscar algún archivo pero a priori pinta bien bien.
Ningún componente está directamente relacionado con Leica, ósea, no, las lentes no son fabricadas ni tocadas por Leica.

Necesitas dual SIM? 2 iPhones!!

Ahora sí, si necesitas Dual SIM sí o sí, quizás debas mirar a otro lado.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Los Pixel 2 parece que tienen el mejor video, una estabilización increíble. Si los pixel 1 ya estabilizaban bien sin OIS, ahora los pixel 2 con OIS parece que ya es el sumum
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 07:23:10
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

LG tiene una muy buena interfaz para grabar vídeo a partir del lg v20, lg g6 tienen muchas opciones para vídeo con el tema del sonido por ejemplo podes tomar más sonido del que graba o sea de la pantalla para vos o de la parte de la cámara hacia atrás. Y luego opciones como grabar el sonido en 32bits y otras funciones extras.
Aunque si lo vas a usar como teléfono particular me quedo con el mate 9 porque le gana en todo al lg g6 después,
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 09:08:16
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 X, Lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MartinCooper Ver Mensaje
¿Algún modelo en concreto compañero? En Nokia si que no tengo ni papa
Ahora mismo el 950, o el 950 xl salgan por 200-300€

http://allaboutwindowsphone.com/feat...Lumia_950_.php ahí tienes una comparativa con el note 8. Y gana, con dos años menos.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /