|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 11: Cómo apagar tu iPhone sin utilizar el botón de encendido
iOS 11: Cómo apagar tu iPhone sin utilizar el botón de encendido ![]() Leemos en teknofilo.com iOS 11 incorpora algunas nuevas funciones que no son muy conocidas pero que pueden ser muy útiles en algunas ocasiones. Una de estas nuevas funciones es la posibilidad de apagar el iPhone sin utilizar el botón lateral o botón de activación/reposo (según el modelo), es decir, mediante software. Probablemente esto no sea algo que vayas a utilizar con mucha frecuencia, pero si tienes algún problema con el botón físico, es una solución bastante práctica. Esta nueva características también puede ser útil para las personas que hacen uso de las funciones de accesibilidad, por ejemplo aquellas personas que tienen dificultades para apretar botones. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en algo se tiene que entretener uno... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En el iPad también está..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta interesante, pero como una web de articulos/noticias ha hecho esto, ¿te imaginas en youtube una persona haciendo un video de 5 minutos de lo mismo? Que junten al menos 5 cosas y así es mas interesante y no tan descarado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene problemas con el botón físico y lo apaga por software, ¿luego para encenderlo?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Clickbait, la entradilla me ha dejado con la intriga pero como sé que al entrar a la web se me va a bloquear el móvil de anuncios y mi tarifa de datos va a disminuir drásticamente, me quedo igual que estaba.
Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||