|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia pidió perdón por tratar ala gente de tonta y poco más, lo mismos de siempre me disculpo y todo arreglado, por eso cuando veo estas cosas bn sea de fotos o redimiendo no me creo nada, lo.mejor siempre es probarlo tú mismo, si te gusta lo que vez bn si no pues a otra cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmentido el mito de que son necesarias 2 cámaras para el efecto bokeh...
P.D.: vaya fotazas(todas, no sólo las de modo retrato)
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parecen muy caros estos pixel.
Es un despropósito. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hahahahhaha nuy buena!!
Bueno, me creo que el Pixel haga unas fotos buenísimas. Pero al pasarlas a pantalla completa, se nota demasiado que sigue siendo un móvil. Ojalá avancen tanto como para compararse a cualquier reflex
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... Para mi es una cámara muy, muy buena, sin necesidad de doble cámara o enfoque láser o excentricidades que al final dan relativamente poca mejora... Salu2, Yo
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo soy fan de la fotografia y cojo la reflex cuando me apetece salir a tomar fotos. Para todo lo demas Mastercard lol el movil.
Ya no me llevo la reflex ni a mis viajes. Demasiado aparatoso y ocupa mucho espacio para acabar echandolr fotos a los que viajan contigo y cuando quieres pararte a tomar una foto artistica ya te estan dando prisa para seguir andando. Tambien he probado a irme solo de viaje con la reflex y al final acabo usando mas el movil por comodidad. No se puede tenerlo todo en esta vida jaja... Sent from my 6043D using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando sale un nuevo terminal y se abre su correspondiente foro en HTCManía, siempre se abre un subforo donde los usuarios subimos fotos hechas con dicho terminal. Pues de esas fotos son de las que me fío a la hora de valorar su calidad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayden1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una sola cámara trasera, pero que barre a lo mejor de la competencia... Mejor todo es esfuerzo en una cámara y obtener grandes resultados que el humo de la "doble cámara" empleado por algunos productos de algunas empresas que al final no le llegan ni por los talones... Y no hablo precisamente del iPhone 8 Plus, el cual si obtiene grande resultados como se espera de un teléfono con esa etiqueta de precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||