|
||
|
||||
|
||||
@maca19 estaría bien hacer un mini tutorial en el 1er post para los que acabamos de pillar la Sensation.... mas que nada porque en el foro de la magic, cada cocinero siempre pone unas minimas explicaciones de como flashearla...
lo digo porque con la magic si que sabía hacerlo todo, pero con la sensation aún estoy algo verde a la hora de instalar radios, ril etc... voy a probarla a ver que tal.... Saludos!
|
||||
|
||||
@maca19 estaría bien hacer un mini tutorial en el 1er post para los que acabamos de pillar la Sensation.... mas que nada porque en el foro de la magic, cada cocinero siempre pone unas minimas explicaciones de como flashearla...
lo digo porque con la magic si que sabía hacerlo todo, pero con la sensation aún estoy algo verde a la hora de instalar radios, ril etc... voy a probarla a ver que tal.... Saludos! ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como dice jureca hay hilos que hablan dd ello pero estoy preparando un mini tutorial de como hacer cada cosa y también un diccionario de que significa cada término que también me lo han pedido pero necesito un poco de tiempo un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
si, ya he leido, releido y reeeleeeeido los post con chinchetas.
Solo era una sugerencia para evitar que la gente que no se lo ha leido vaya directamente al grano... una simple explicación de como flashearla no esta de menos ej: 1º radio 2º ril 3º rom 4º lo que sea 5º reboot 6º esperar... luego, que cada uno, si no sabe como hacer el 1er, 2º paso etc, que vaya mirando los post con chinchetas.... no? si os fijais, en las roms de la magic (y demás terminales) todas vienen con una mini explicación de los pasos a seguir, sobretodo el orden y las consequencias que conlleva cambiar ese orden....
|
||||
|
||||
Estámos preparandolo para que este en el tercer post la explicación gracias por el apunte un saludo
|
||||
|
||||
Hola buenos dias.
Efecto television de tubo ?Alguien me dice los que es,gracias. Enhorabuena por la room maca y compañia se la e instalado a mi hermano y va pero que muy bien. |
|
||||
|
||||
Cuando apagas la pantalla hace el efecto como una televisión vieja la rallita en el medio apagadonse no se mi explicó bien un saludo
|
||||
|
||||
si, ya he leido, releido y reeeleeeeido los post con chinchetas.
Solo era una sugerencia para evitar que la gente que no se lo ha leido vaya directamente al grano... una simple explicación de como flashearla no esta de menos ej: 1º radio 2º ril 3º rom 4º lo que sea 5º reboot 6º esperar... luego, que cada uno, si no sabe como hacer el 1er, 2º paso etc, que vaya mirando los post con chinchetas.... no? si os fijais, en las roms de la magic (y demás terminales) todas vienen con una mini explicación de los pasos a seguir, sobretodo el orden y las consequencias que conlleva cambiar ese orden.... ![]() |
|
||||
|
||||
http://m.youtube.com/#/watch?v=RGiPwpSqTLY Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo que te has confundido de user... yo no pregunto nada de los temas... creo que contestas a demasiadas cosas a la vez ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que habeis malinterpretado mi respuesta.
En ningún momento ha sido mi intención contestar mal, menos a alguien que va contestando en varios foros a la vez y menos a alguien que lleva mas de 11.000 mensajes y que tanta ayuda ha ofrecido tanto en este foro como en todos los demas... Solo ha sido a modo de comentario su respuesta, que creo que se ha equivocado de user, seguramente ha querido contestar a otro user y se ha colado.... Ademas, si miras mi sugerencia (que tu muy amablemente ha contestado y tenido en cuenta) no tiene nada que ver con lo que él me contesta, por eso he pensado que iba referido a otro user y que se había colado cal contestar.... Mil perdones si te ha podido ofender @fozzy Saludos!
|
||||
|
||||
En ningún momento ha sido mi intención contestar mal, menos a alguien que va contestando en varios foros a la vez y menos a alguien que lleva mas de 11.000 mensajes y que tanta ayuda ha ofrecido tanto en este foro como en todos los demas... Solo ha sido a modo de comentario su respuesta, que creo que se ha equivocado de user, seguramente ha querido contestar a otro user y se ha colado.... Ademas, si miras mi sugerencia (que tu muy amablemente ha contestado y tenido en cuenta) no tiene nada que ver con lo que él me contesta, por eso he pensado que iba referido a otro user y que se había colado cal contestar.... Mil perdones si te ha podido ofender @fozzy Saludos! ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, queria felicitaros por esta magnifica rom!! la estoy probando y de momento todo genial!!
Lo que despues de poner la rom y configurar todo, he intentado poner el tema este ultimo de scabbia que hay una pagina atras,pero me aborta la instalacion desde el recovery, hay que hacerlo de otra manera o es que da fallo?? Gracias y repito. gran trabajo!!! |
|
||||
|
||||
En ningún momento ha sido mi intención contestar mal, menos a alguien que va contestando en varios foros a la vez y menos a alguien que lleva mas de 11.000 mensajes y que tanta ayuda ha ofrecido tanto en este foro como en todos los demas... Solo ha sido a modo de comentario su respuesta, que creo que se ha equivocado de user, seguramente ha querido contestar a otro user y se ha colado.... Ademas, si miras mi sugerencia (que tu muy amablemente ha contestado y tenido en cuenta) no tiene nada que ver con lo que él me contesta, por eso he pensado que iba referido a otro user y que se había colado cal contestar.... Mil perdones si te ha podido ofender @fozzy Saludos! ![]() Segun se deduce de tu post, flasheas todo seguido: Radio, Ril, rom, lo que sea... Y hay varios pasos mal: Radio->Rom->kernel-> Ril->reinicio->tema Y aun mas correcto, sería no introducir la cuenta de gmail, al iniciar la Rom, reiniciar, y despues configurar ya la cuenta. El Ril siempre despues de la Rom, ya que son 'algo parecido' a los drives de la radio, si los flasheas antes, al flashear la Rom, los machacas. Los temas se flashean despues de arrancar la Rom por lo menos una vez (en referencia a tu 4º paso: lo que sea) Un saludo, |
|
||||
|
||||
jaja....
Creo que yo también me he explicado mal la primera vez.... No es que flashee por ese orden jiji, simplemente era una especie de ejemplo de los pasos a seguir... mas que nada porque siempre hay algún despistado (yo mismo) que sin darnos cuenta nos saltamos algun paso o como bien dices, primero la rom y luego el ril, o como aún sigo leyendo, gente que primero instala la rom y luego hace wipe a todo lo que ve.... En fin. Tomo nota de los pasos que dices para el futuro. Saludos!
|
||||
|
||||
A alguien más le a dado problemas al instalar el tema de scabbia un saludo
|
||||
|
||||
Hola, queria felicitaros por esta magnifica rom!! la estoy probando y de momento todo genial!!
Lo que despues de poner la rom y configurar todo, he intentado poner el tema este ultimo de scabbia que hay una pagina atras,pero me aborta la instalacion desde el recovery, hay que hacerlo de otra manera o es que da fallo?? Gracias y repito. gran trabajo!!! ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
He vuelto a copiar el archivo en la sd y lo he flasheado y esta vez perfecto! Si lo crees conveniente, @maca19 , lo puedo volver a subir...pero a mi ahora mismo me va al pelo. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
al ver esto he intentado reinstalar el tema y me ha dado installation aborted.
He vuelto a copiar el archivo en la sd y lo he flasheado y esta vez perfecto! Si lo crees conveniente, @maca19 , lo puedo volver a subir...pero a mi ahora mismo me va al pelo. Saludos! ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||