Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/17, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
mccarden mccarden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Instalar Android a single boot

Hola, he estado leyendo los hilos para instalar Android y eliminar la partición de Windows en los modelos dual boot, pero el caso es que mi tablet es de las primeras, es single boot con Windows, y me gustaría saber si alguno ha conseguido hacer o sabe cómo hacerlo quitar Windows e instalar Android.
No tengo claro si BIOS y drivers son iguales para los modelos single y dual y no me fío de dejar la tablet como un pisapapeles.
El caso es que no me gusta el funcionamiento de Windows en tablet, y ya por eso ni la uso, sin embargo con Android si que le sacaría partido.
Agradecería una ayudita, gracias

Última edición por mccarden Día 11/10/17 a las 10:23:58.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/17, 08:11:40
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mccarden Ver Mensaje
Hola, he estado leyendo los hilos para instalar Android y eliminar la partición de Windows en los modelos dual boot, pero el caso es que mi tablet es de las primeras, es single boot con Windows, y me gustaría saber si alguno ha conseguido hacer o sabe cómo hacerlo quitar Windows e instalar Android.
No tengo claro si BIOS y drivers son iguales para los modelos single y dual y no me fío de dejar la tablet como un pisapapeles.
El caso es que no me gusta el funcionamiento de Windows en esta tablet, a cada actualización va peor y ya por eso ni la uso, sin embargo con Android si que le sacaría partido.
Agradecería una ayudita, gracias
Yo de ti no tocaría nada de nada hasta que encuentres alguien que te cuente su experiencia, si es que alguien lo han probado a hacer este proceso.

Archivos oficiales para instalar Android en este modelo de tablet no hay así que puede que no sea posible, ya de por sí ambos modelos de Hi12 son diferentes en la pantalla entre otras cosas.
La mejor solución puede que sea cambiar de tablet por el modelo dual boot.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 10:08:47
Array

[xs_avatar]
mccarden mccarden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Yo de ti no tocaría nada de nada hasta que encuentres alguien que te cuente su experiencia, si es que alguien lo han probado a hacer este proceso.

Archivos oficiales para instalar Android en este modelo de tablet no hay así que puede que no sea posible, ya de por sí ambos modelos de Hi12 son diferentes en la pantalla entre otras cosas.
La mejor solución puede que sea cambiar de tablet por el modelo dual boot.
Pues seguramente sea la mejor solución, sí. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Hora actual: 01:11:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /