|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el cargador de Mimarket y es original de 2A. Subo foto, perdonad por la calidad.
https://ibb.co/dbwOkb ![]() Según he visto es el cargador suministrado con el Mi4. Admite la carga rápida Qualcomm 2.0 y la salida da 5V-2A/ 9V-1.2A/12V-1A. El que viene con el Mi A1 tipo europeo, supongo que no será el mismo. Si alguien puede poner una foto de las características y decir, el tiempo que le tarda en cargar, se lo agradezco. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando envío geekbuying, a todo esto.. soy de Barcelona si se declara DUI, ¿tendré que pagar aranceles? Jajaja ahora me río, pero quizás de aquí a un mes no me río tanto!
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
los que habeis comprado en gearbest, cuanto tiempo ha pasado desde que pone "empacado" hasta que lo envian??
se supone que lo tienen en stock si esta" empacado" imagino que signica preparado o empaquetado, otra cosa, os esta llegando precintado??
|
||||
|
||||
|
Los de Gearbest a mi tras una nueva respuesta tipo indicando envío el 14-oct y volver a pedir explicaciones, me han contestado de manera un poco más personalizada.. pero diciendo que esperan enviar entre el 14-17 octubre.. pego a continuación... santa paciencia.. después de haberlo pedido el 15 de septiembre... a ver si al menos lo mandan en esa fecha y llega rápido, que a lo tonto a lo tonto, igual ni para navidad ;(
aquí su respuesta Thank you very much for your reply. We will ship your order as soon as once we have it. Our purchasing department colleague is try their best to process the issue. Please rest assured that we will process your order promptly once the goods in stock. To be honest, I don't want to let our customers wait too long for their items. We expect to ship the item on Oct 14-Oct 17. Thank you for your patience and understanding. Best regards Zareen Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo 1 dia empacado el dia 5 enviado el dia 6. cuando lo tenga te dire si esta precintado o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería útil poner en cada mensaje los datos de trata este hilo:
- Tienda - Color - Precio - Fecha de compra - Fecha de envio - Estado actual / Fecha de recepción Y a partir de aquí el comentario que cada uno quiera. Se hace difícil seguir este hilo con mensajes del tipo, "ya me ha llegado" o con detalles parciales que dan lugar a muchos mensajes de pregunta y respuesta. Dicho sea lo anterior con la mejor intención. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienda: GearBest
Color: Rosa Precio: 175€ Fecha de compra: 12/9 Fecha recepción: 3/10 (Hasta el 6 no pude ir a correos) 2017-09-25 00:00:00Pre-registrado 2017-10-02 00:00:00Admitido 2017-10-03 00:00:00En proceso de entrega 2017-10-04 00:00:00Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 2017-10-06 00:00:00Entregado Última edición por S3rCh Día 07/10/17 a las 12:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Vaya. ![]() Vamos a ver. Sabiamos que eso era una pre-venta, con lo que dependían del proveedor para poder empezar a tener stock y, por ende, enviarlos. Negarlo sería como poner puertas al campo. Pero que casi un mes después te sigan dando largas con el; tenga paciencia. Su pedido será procesado en breve, sin más explicación, me deja muy claro de donde no tengo que volver a comprar la próxima vez. Y más que nada lo digo porque, y ya que utilizan la contestación standar cuando les reclamas algo, que menos que ir enviando un correo, cada X tiempo, diciendote "algo". SalU2. ![]() Última edición por Felki Día 07/10/17 a las 09:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta en paked desde ayer, a ver si envian hoy sino ya a esperar la semana que viene
|
||||
|
||||
|
el mio ha llegado hoy a españa segun pone en postnl:
06-10-2017 11:00 The item has arrived in the country of destination en correos no lo han actualizado y sigue poniendo que esta en camino desde holanda... a ver si me lo dan antes del jueves... venga! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío llegó a España el miércoles día cuatro, me he acercado a la oficina de Correos por si ya lo tenían allí y lo podía recoger. Mete la chica el número de seguimiento y me dice: "viene de Holanda, pero aquí pone que llegó a la central de Madrid, por lo menos hasta el miércoles no te llegará a tu casa" me he quedado de piedra, ¿llega el miércoles a Madrid y van a tardar una semana en llevarlo al destino? increíble, no lo entiendo. Cuando tu envías algo por correo ordinario y está en tres o cuatro días.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El mío llegó a España el miércoles día cuatro, me he acercado a la oficina de Correos por si ya lo tenían allí y lo podía recoger. Mete la chica el número de seguimiento y me dice: "viene de Holanda, pero aquí pone que llegó a la central de Madrid, por lo menos hasta el miércoles no te llegará a tu casa" me he quedado de piedra, ¿llega el miércoles a Madrid y van a tardar una semana en llevarlo al destino? increíble, no lo entiendo. Cuando tu envías algo por correo ordinario y está en tres o cuatro días.
![]() Como dije con un paquete que me llego esta semana también de Post NL cuenta 3 días desde el miercoles.
|
||||
|
||||
|
A todos los de Geekbuying. Me acaban de enviar un correo confirmando que el pedido ya ha sido enviado.
We will keep tracking your package for you and you can also check in courier's website for the updated movement. Please note that it may take 3-5 business days for updating the tracking information by Carrier during the peak time or holiday season. Attention: Refuse to sign your package or file a case with the courier when the outer package you received looks broken or damaged. And then send us pictures asap about the whole package situation including case number you get from the couriers in that way we can get compensation from the shipping couriers. Comprado el 12 de septiembre en negro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los de Geekbuying. Me acaban de enviar un correo confirmando que el pedido ya ha sido enviado.
We will keep tracking your package for you and you can also check in courier's website for the updated movement. Please note that it may take 3-5 business days for updating the tracking information by Carrier during the peak time or holiday season. Attention: Refuse to sign your package or file a case with the courier when the outer package you received looks broken or damaged. And then send us pictures asap about the whole package situation including case number you get from the couriers in that way we can get compensation from the shipping couriers. Comprado el 12 de septiembre en negro. Saludos! ![]() Edito: me acaban de enviar mail confirmando el envío..
Última edición por Destro Día 07/10/17 a las 14:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 8/09 en Geekbuying y me acaba de llegar el correo con el número de tracking
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
We will keep tracking your package for you and you can also check in courier's website for the updated movement. Please note that it may take 3-5 business days for updating the tracking information by Carrier during the peak time or holiday season. Attention: Refuse to sign your package or file a case with the courier when the outer package you received looks broken or damaged. And then send us pictures asap about the whole package situation including case number you get from the couriers in that way we can get compensation from the shipping couriers. Comprado el 12 de septiembre en negro. Saludos! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||