|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo curro, sincera ENHORABUENA y muchísimas gracias
Una duda, que no lo he visto en ninguna Rom de las que vengo probando. No cambiais nunca el TW3 por el ultimo que hay y tengo duda, porque tenía ganas de probarlo. No lo añadís porque da problemas, o no funciona bien? En cuanto a la Rom, en cuanto descubra cual es la aplicación que se traga mi batería, hago el cambio.....ahora voy restaurando poco a poco con el Titanium a ver si la descubro.... Gracias, gracias y gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por todo Lirik.
Ya la probaré mañana y a ver qué tal anda. Respecto al kernel... me gustaría que ya que se ha empezado de nuevo con una nueva rom se escogiera el kernel perfecto... a ver cuál es. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo curro, sincera ENHORABUENA y muchísimas gracias
Una duda, que no lo he visto en ninguna Rom de las que vengo probando. No cambiais nunca el TW3 por el ultimo que hay y tengo duda, porque tenía ganas de probarlo. No lo añadís porque da problemas, o no funciona bien? En cuanto a la Rom, en cuanto descubra cual es la aplicación que se traga mi batería, hago el cambio.....ahora voy restaurando poco a poco con el Titanium a ver si la descubro.... Gracias, gracias y gracias!!! ![]() ![]() El kernel que mejor le funcione a la mayoría es el que irá en la ROM.
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber si con esto * Corregidos los permisos del GPS, haria falta el Gps Aids. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hoy justamente tenia la criskelo v79 y me canse de ella por algo de lag y nose por aburrimiento y me meti la miui,y ahora nose si volver a esta
de todas maneras buena pinta tiene ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
lirik, recomiendas que le cambie el darkcore 3.0 por el 3.1? o le has puesto el 3.0 porque iba mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lyric como se cambia los 7 iconos de la barra superior. me haria falta quitar el icono de datos ya q es facil desconectarlo como esta. gracias. por ahora solo un reinicio y fue por culpa del setcpu que al tener un quernel q soportaba 1.2 al pasar a este se puso el max 0,1 y min 0,1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Post inicial.
CWM-Arabic Patch flashable_cwm_framework.zip (7.2 MB) TEMA GALAXYSTOCK Theme_GalaxyStock_GalaxyROM_v01.zip (48.85 MB) TEMA GALAXYBLUE Theme_GalaxyBlue_GalaxyROM_v01.zip (50.3 MB)
|
||||
|
||||
|
Lyric como se cambia los 7 iconos de la barra superior. me haria falta quitar el icono de datos ya q es facil desconectarlo como esta. gracias. por ahora solo un reinicio y fue por culpa del setcpu que al tener un quernel q soportaba 1.2 al pasar a este se puso el max 0,1 y min 0,1.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es aconsejable instalar la JVR limpia pero en sam hay dos JVR CSC = I9000OXAJVQ y CSC = I9000SWCJVR.¿cual es la aconsejable)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por tercera vez,
FC Phone varios, FC programas que instalo luego con titanum y sin el tambien FC, por ej el green power. El maps no se instala Cuando inicia el telefono y pide el codigo PIN, se queda desbloqueando mucho rato, como 2 minutos o mas. La primera vez la instalé sobre la ROM jvr limpia, despues la instale encima y despues hice wipe data y volvi a instalar, todo el rato el mismo resultado que dije arriba. Habrá que esperar una nueva version, la verdad que la cortina y el fondo estan muy guapos. Última edición por h0sp1t4l3t Día 24/08/11 a las 02:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy probando la ROM ... Me parece ke tiene buen ver, pero necesito probarla unos dias para dar mi opinion D: ... Aun ke algo ke note es ke Quadrant solo da 900 Puntos con esta ROM ... Probare Galaxian en ella y un OC a ver ke tal va >
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por tercera vez,
FC Phone varios, FC programas que instalo luego con titanum y sin el tambien FC, por ej el green power. El maps no se instala Cuando inicia el telefono y pide el codigo PIN, se queda desbloqueando mucho rato, como 2 minutos o mas. La primera vez la instalé sobre la ROM jvr limpia, despues la instale encima y despues hice wipe data y volvi a instalar, todo el rato el mismo resultado que dije arriba. Habrá que esperar una nueva version, la verdad que la cortina y el fondo estan muy guapos. ![]() Para idiomas que se leen de derecha a izquierda el pathc hace que puedan verse bien.
|
||||
|
||||
|
¿el navegador que tal va?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack, mañana la pruebo y lo mejor es que no tengo que .instalar luego tu tema, ya viene puesto
|
||||
|
||||
|
FullROM V02 No Wipe
GalaxyRom_V02_GINGERBREAD_JVR__I9000_T_M.zip (210.91 MB) * Busybox 1.19 * Kernel Darkcore 3.1 JVR * Arreglados FCs de aplicaciones
Última edición por lirik Día 24/08/11 a las 17:15:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas incidencias: root, titanium y FC continuo en Navegador Web
- Titanium no se ha instalado (lo he instalado después con el update que tenía preparado). - La ROM ha quedado sin root a pesar de arrancar con el DarkCore. - El navegador se cierra siempre con un error al intentar desplazar la página. Los dos problemas primeros se solucionan manualmente, pero el último no se cómo abordarlo. ¿alguna recomendación? He instalado la Rom sobre la Criskelo79 y aparentemente todo lo demás va perfecto. Muchas gracias por tu trabajo lirik.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||