|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tan locos los gabachos
. Aunque viendo que no hay manera de conseguirlo igual hay que pillarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Capaces son de ir a Alemania, comprarlas por los menos de 90€ que vale y revenderlas a ese precio.
Puñeteros franchutes ![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que veamos muchos TP, a la venta a precio rebajado ya. Las ventas fueron bestiales y el stock ya debe estar a 0 o muy cerca por lo menos. En ebay hay muchos pero tambien se columpian un poco. Yo tenia el tope hasta 150 y pague un poco mas (180) que creo que para el tablet que es sigue estando bien, ahora estoy esperando a que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
STOCK AVAILABILITY UPDATE OUT OF STOCK! Update Wed 24th 10am : Sorry, No stock will be available for order for teh remainder of this week Next Update: Fri 26th 10am. Customer Service staff will not have any further information - it will be communicated directly here on this page
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escucho ofertas de cambio hasta un sensation por una tablet, imaginate
![]() Nunca tuve ganas de tablet hasta que aparecio la noticia de esta, perp no hay mamera oye. Me parece que en españa estamos un poco discriminados en cuanto a venta del extrangero... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos es cuestion de estar al loro, aunque ahora creo que es algo más dificil que durante las primeras horas. Yo tuve suerte y el domingo por la noche me hice con una oferta de amazon, 155.76$ la de 32Gb con envio a USA y mediante USAbox lo traigo a españa. Solo espero que no me cancelen la operación por algún motivo ya que el dinero ya lo han cobrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos es cuestion de estar al loro, aunque ahora creo que es algo más dificil que durante las primeras horas. Yo tuve suerte y el domingo por la noche me hice con una oferta de amazon, 155.76$ la de 32Gb con envio a USA y mediante USAbox lo traigo a españa. Solo espero que no me cancelen la operación por algún motivo ya que el dinero ya lo han cobrado...
![]() He leído por ahí que "amazon recibiría stock como para satisfacer los pedidos" Imagino que esto se refiere a los que ya lo habéis pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis q para los no afortunados q no cnseguimos esta tablet a 99 pavos ya estamos perdidos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace nada ha habido un desmadre en la francesa Cdiscount (según los twitterianos)
Lo vendían con accesorios por 120 o algo así...pero tiene pinta de que se hayan acabado ya... Sent from my Google Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienen el de 32Gb por 164€ + teclado bluetooth, pero no piloto nada de gabaxo:
http://www.cdiscount.com/s-107/HP+touchpad.html |
|
|
||||
|
||||
|
hostiaaaa pone 3 por 58 pavos... yo me apunto con quien quiera vamos que se acabannn
|
|
|
||||
|
||||
|
gandalf pilla a otro mas y nos compramos una que nos sale a 60 euros a cada uno mas o menos la de 32 gb esta al pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hay que hacerse con una como sea yo me apunto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo enviarán a españa seguro...si alguien conoce a alguien que pueda recibirlo apuntadme a mi otro!
Pago ya, al contado o transferencia y en carnes también si hace falta! De todas maneras, por lo visto va a salir otro touchpad con más procesador,y a precio normal (osea caro). A lo mejor ese es el que reponen en septiembre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no esta, pinchas sobre el y te redirige. Por lo menos vi que no era una leyenda urbana y que si hay por esos precios, ejje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||