ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/11, 10:03:13
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
@servan81
Muy buenas, que de recuperacion ??¿?¿
Cuando tengas tiempo y te mires la V01, veras una cosa interesante. Acabo de leer, que lleva un txt con relacion de aplicaciones y puedes elegir y añadir todas las que quieras. Las que llevan un signo delnte se instalan y las que no lo llevan no se instalan
Puede ser interesante y comodo
Echale una ojeada.
La V15 sera sobre esa v01??¿?¿

Gracias

A titulo informativo, decirte que con la v14 SIIIII me funciona el Gran Perrsona Servan

Viejo 24/08/11, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
@servan81
Muy buenas, que de recuperacion ??¿?¿
Cuando tengas tiempo y te mires la V01, veras una cosa interesante. Acabo de leer, que lleva un txt con relacion de aplicaciones y puedes elegir y añadir todas las que quieras. Las que llevan un signo delnte se instalan y las que no lo llevan no se instalan
Puede ser interesante y comodo
Echale una ojeada.
La V15 sera sobre esa v01??¿?¿

Gracias

A titulo informativo, decirte que con la v14 SIIIII me funciona el Gran Perrsona Servan
V02.. han actualizado por algun que otro fallo..

FullROM V02 No Wipe

GalaxyRom_V02_GINGERBREAD_JVR__I9000_T_M.zip (210.91 MB)

* Busybox 1.19
* Kernel Darkcore 3.1 JVR
* Arreglados FCs de aplicaciones
Viejo 24/08/11, 10:42:09
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
V02.. han actualizado por algun que otro fallo..

FullROM V02 No Wipe

GalaxyRom_V02_GINGERBREAD_JVR__I9000_T_M.zip (210.91 MB)

* Busybox 1.19
* Kernel Darkcore 3.1 JVR
* Arreglados FCs de aplicaciones
Claro, ahora hasta que les funcione todo bien, les llevara unas cuantas versiones. Pero no debemos mirar todavia mucho por ahi y debemos seguir disfrutando de nuestra v14 que la verdad es que se sale, estoy intentando buscarle fallos, pero no he encontrado ninguno...
Seguire buscando.
Que tal llevais eso de la upd personalizable?7Otra cosa, me he vuelto a instalar el galaxian ee, el dark no me ha convencido de momento, ater llegue a los 45 grados y en cuanto a consumo vi que era igual que el galaxian, tambien si lo usas baja muy rapido.
Una ultima pregunta, me he intentado bajar el zombies contra plantas pero no me ha parecido encontrarlo, o el que aparecia me parecia un poco ruin.
Podeis colgar un enlace o algo para probar que tal responde mi movil con ese juego?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 24/08/11, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Claro, ahora hasta que les funcione todo bien, les llevara unas cuantas versiones. Pero no debemos mirar todavia mucho por ahi y debemos seguir disfrutando de nuestra v14 que la verdad es que se sale, estoy intentando buscarle fallos, pero no he encontrado ninguno...
Seguire buscando.
Lo que nos pasa a algunos es que necesitamos probar lo que hacen otros, para ver que tiene de diferente, en que fallan esas otras versiones y que mejoras trae respecto a la nuestra, y hacer aun mejor esta "nuestra" Mod.. no sabemos estar quietos..

Pero tienes razon, no nos equivoquemos ni llevemos a error a la gente, creo sinceramente que va a ser muuuuuy dificil mejorar este trabajo de @servan81, se ha salido.. alucinante..
Asi que reto a cualquiera a que le saque un error.. jajaja.. premio al primero.. estoy seguro que no los hay..
Y me refieros a fallos, no a colores y gustos ok? uqe ya te veo venir @hairam.. jajaja
Viejo 24/08/11, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Lo que nos pasa a algunos es que necesitamos probar lo que hacen otros, para ver que tiene de diferente, en que fallan esas otras versiones y que mejoras trae respecto a la nuestra, y hacer aun mejor esta "nuestra" Mod.. no sabemos estar quietos..

Pero tienes razon, no nos equivoquemos ni llevemos a error a la gente, creo sinceramente que va a ser muuuuuy dificil mejorar este trabajo de @servan81, se ha salido.. alucinante..
Asi que reto a cualquiera a que le saque un error.. jajaja.. premio al primero.. estoy seguro que no los hay..
Y me refieros a fallos, no a colores y gustos ok? uqe ya te veo venir @hairam.. jajaja
Tienes razon, me voy a probar la v02 a ver que tal, pero no abandono esta v14 ni loco. Solo para ver que se puesde mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
barbapapa barbapapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Tu operador: Movistar
V14, en el primer post solo vero 13 y estou apunto de instalarla, helpppppppp
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barbapapa Ver Mensaje
V14, en el primer post solo vero 13 y estou apunto de instalarla, helpppppppp
Mira unas páginas más atrás, que la colgó en un comentario.
Viejo 24/08/11, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno he probado la galaxyrom v2 y de primeras esta bien. Pero no noto gran diferencia con nuestra v14. @Andromaniac iluminame y dime que cosas te gustaria que probara. Gps bien, wifi bien...
Veo que el quickbar los iconos estan reordenados muy bien. Wifi, datos, bt, gps, sonido, avion y por ultimo rotacion. Buena idea...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3

Tenéis razón, pero esta v-14 bajo mi punto de vista se sale del mapa de las mod-rom's, es la repera, ningún fallo hasta lo de ahora......bueno si uno, no me dejaba hacer nada con el titanium, lo cambie por uno de los que tengo y perfecto.....vuelvo a estar fuera de casa por lo que no puedo probar la galaxyrom v-2, pero aún pudiera probarla no me nuevo de aquí, es difícil mejorar lo que ya tenemos......muchas gracias a tod@s.
@servan81,@Andromaniac,@Haraim,@josechufa,@danipineda1978,@Daemon,@ekrichi,@fregenal,@lasexta,@carlos_sr-,.....este que me retocó la cortina del madrid.....no me acuerdo de su nick.......sí @J_stackhouse, creo que se escribe así...... el sabe quien es, bueno en general a todos los que componen este hilo, por supuesto sin olvidar a @criskelo,@lirik.
Un saludo

Última edición por Lince ibérico Día 24/08/11 a las 12:30:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/11, 12:23:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Bueno he probado la galaxyrom v2 y de primeras esta bien. Pero no noto gran diferencia con nuestra v14. @Andromaniac iluminame y dime que cosas te gustaria que probara. Gps bien, wifi bien...
Veo que el quickbar los iconos estan reordenados muy bien. Wifi, datos, bt, gps, sonido, avion y por ultimo rotacion. Buena idea...

Yo ahora estoy en el curro, asi que solo la he metido.. esta medio dia la probare, me gustaria si puedes que probaras el wifi, porque es lo unico que no puedo probar..
El quickbar lo he visto.. y bueno, un orden distinto pero mas de lo mismo.. luego lo vemos mas tranquis..

Lo que si estan posteando por alli es que la gente tiene fallos en ser o no ser root, y en lo del archivo Lite.. lo has tocado? has cambiado alguna app para que no aparezca o aparezca?.. porque yo lo he tocado pero no ha modificado nada por lo poco que veo..

De todas formas decir dos cosas: Que nadie se enfade con nostros por postear todo esto aqui, si, puede ser que este mejor en el hilo correspondiente, pero teniendo en cuenta que lo hemos echo encima de la de Servan y el UNICO fin de probarla, es ver en que mejora o estropea nuestra GRAN MOD.. creo que es mejor aqui, y asi Servan puede ver que cambiar si es que hay algo que se pueda cambiar a su Mod para mejorar..

Y segundo, que nadie se lance corriendo a instalar la V02, que esta todavia en prubeas, por lo que estoy viendo de momento hay mucha gente a la que le esta fallando, asi que quien quiere cambiar a algo que falla teniendo en cuneta el pedazo mod que tiene ahora..??
Viejo 24/08/11, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Tenéis razón, pero esta v-14 bajo mi punto de vista se sale del mapa de las mod-rom's, es la repera, ningún fallo hará lo de ahora......bueno si uno, no me dejaba hacer nada con el titanium, lo cambie por uno de los que tengo y perfecto.....vuelvo a estar fuera de casa por lo que no puedo probar la galaxyrom v-2, pero aún pudiera probarla no me nuevo de aquí, es difícil mejorar lo que ya tenemos......muchas gracias a tod@s.

Tienes razon, como ya he dicho y espero se me entendiera, no hay ninguna buena razon de pesao para cambiar esta mod por cualquier otra cosa.. de momento (no me fio de Servan.. nunca dice basta.. jajaja..)
Pero quiero probar a ver que hacen el resto, para asi, hacer si se puede aun mas grande esta mi mod, nuestra mod, la Servan81modnster..

Y de momento, en toda la mañana, tras probar mucho la mod de servan, solo le he encontrado un fallo, uno pequeño.. es el consumo de bateria.. casi un 95% en consumo de pantalla.. pero quien no se tira todo el rato sin parar de mirarla..!! jajaja
Viejo 24/08/11, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tienes razon, como ya he dicho y espero se me entendiera, no hay ninguna buena razon de pesao para cambiar esta mod por cualquier otra cosa.. de momento (no me fio de Servan.. nunca dice basta.. jajaja..)
Pero quiero probar a ver que hacen el resto, para asi, hacer si se puede aun mas grande esta mi mod, nuestra mod, la Servan81modnster..

Y de momento, en toda la mañana, tras probar mucho la mod de servan, solo le he encontrado un fallo, uno pequeño.. es el consumo de bateria.. casi un 95% en consumo de pantalla.. pero quien no se tira todo el rato sin parar de mirarla..!! jajaja
Exacto...llevas razón.....no paro de mirarla, jajaja.....mira mi consumo.....

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1314182860529.jpg (19.9 KB, 127 visitas)
Viejo 24/08/11, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
barbapapa barbapapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
la aabo de instalar y no me reconoce root
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

La he instalado dos veces...y el teclado me sigue dejando el stock de Samsung.

He metido una JVR limpia y luego la ROM. ¿que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por barbapapa Ver Mensaje
la aabo de instalar y no me reconoce root
 Cita: Originalmente Escrito por trompe Ver Mensaje

Que habeis metido..??
Viejo 24/08/11, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por trompe Ver Mensaje

En el teclado marcas el boton de ajustes prolongado y pones teclado gingerbread y ya tienes teclado.
Y al que no ha podido ser root que reinstale, porque eso creo que no le ha pasado a nadie de momento...

Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

me recuerda alguien en que ruta estan los fondos de pantalla..?
quiero sacar una de las imagenes que Criskelo nos puso para el fondo de pantalla y no encuentro donde estan en el zip..

Gracias..
Viejo 24/08/11, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

quiero sacar una de las imagenes que Criskelo nos puso para el fondo de pantalla y no encuentro donde estan en el zip..

Gracias..

Edito: ya esta localizado.. gracias.

Última edición por Andro Día 24/08/11 a las 15:27:58.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias..

Edito: ya esta localizado.. gracias.
De todas formas di donde es para ahorrarnos ese trabajo. Asi tambien podremos modificarlo con las fotos que nos gusten.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/11, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

De todas formas di donde es para ahorrarnos ese trabajo. Asi tambien podremos modificarlo con las fotos que nos gusten.
Yo he cogido el zip de Criskelo V02, system / app / wallpapers.apk / res / drawable-hdpi

Ahi tienes todas las imagenes que han colgado, hay alguna chula.. Y par aquien utiliza el multipicture liwe wallpapers, es interesante tener las imagenes disponibles..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:54:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /